Outfit Recomendaciones

♥ YourBra ♥ Lencería para Mujeres que dan la Talla

8 junio, 2020

Hola guapi!

Hoy vengo a hablarte de YOURBRA una marca de lencería para mujeres que dan la talla, vamos, para mujeres que tenemos mucho pecho.

Su creadora se llama Irene. Ella siempre tuvo bastante más pecho que sus amigas y encontrar un sujetador que le quedase bien le resultaba una tortura. Llevó sujetadores de una talla equivocada un montón de años y, por supuesto, entrar en Oysho o en Women Secret era una auténtica frustración. 

Cuando se quedó embarazada el pecho le creció aún más y encontrar un sujetador de lactancia que fuese medianamente juvenil le costaba un montón. Conectó mucho con esa aquella Irene adolescente que lo pasaba tan mal por no encontrar sujetadores que le sentasen bien y se plantó. No podía ser que una chica sufriera tanto para encontrar algo tan básico como un sujetador. Y de ahí nació YOURBRA, una tienda de lencería especializada en copas a partir de la C.

En Yourbra puedes encontrar todo tipo de sujetadores: reductores, sin aros, balconet, preformados, deportivos, de lactancia… Tiene sujetadores hasta el contorno 125 y la copa O, bonitos y juveniles como este bralette.

Trabaja con marcas como Elomi, Fantasie, Anita, Rosa Faia o Freya que está especializadas en tallas grandes, por lo tanto, sus diseños nos aportan la sujeción y cobertura que necesitamos las chicas con pecho grande.

Además, Irene te asesora personalmente y te ayuda a encontrar tu talla y el modelo que mejor te queda. El 80% de las mujeres vamos mal talladas y llevar un sujetador de tu talla es un alivio y una comodidad. También puedes aprender a cómo calcular tu talla de sujetador en este post tan completo que ella misma escribió.

Importante!! esta web tiene modelos de sujetador sin tirantes que sientan genial y no se mueven como el Smoothing de Fantasie, que te enseñé hace poco en mis stories de Instagram y tuvo tanto éxito.

Además de bañadores y bikinis para lucir bellas, cómodas y a gusto este veranito!

Me despido por hoy, pero antes decirte que tienes un 10% de descuento en toda la web con el código ANABBEAUTY.

¿Tienes problema con tu ropa interior?

¿Dónde sueles comprar tus sujetadores?

¿Te apañas con los que no tienen tirantes?

NOS VEMOS PRONTO!!!

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis!

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply Pili 8 junio, 2020 at 9:54 am

    Me encanta, me has descubierto un mundo nuevo!

  • Reply Myram 8 junio, 2020 at 11:16 am

    Yo tambien me siento frustrada a veces porque los sujetadores de talla grande no son bonitos y además muy bastos. La verdad es que tienen buena pinta esta marca.

  • Deja un comentario