Outfit Recomendaciones

♥ Verano ♥ Actitud de bikini

21 agosto, 2018

Hola guapis! Como os prometí, aquí traigo otro post veraniego, esta vez con bikini…

Que sí que los bañadores este año se llevan mucho, pero personalmente siempre he sido más de bikinis, por comodidad y porque me diera el sol en más partes de mi cuerpo, aunque esa parte de mi cuerpo que es la barriga pues no la luzca más que en piscinas y playas.

Bikini y fotos? seré capaz? tod@s me decían que sí, y lo hice, pero reconozco que aún me queda mucho, aún mi vergüenza / complejos no me han dejado subir todas las fotos donde muestro “algo más” de lo que vais a ver hoy.

Pero bueno, hablemos de otra cosa, hablemos de cómo escojo y llevo mis bikinis, como este, con el que la marca Anita Since 1886 ha querido colaborar conmigo para estas fotos. No lo encuentro en la web para enlazarlo, pero os enlazo  todos lo que tienen, que según he visto en mis compañeras y en la propia oficina de la marca tienen la misma calidad, acabados, tejidos…

Al igual que en bañadores, lo que busco en un bikini es mucha sujeción y comodidad a la hora de verme y sentirme el pecho, por eso me gustan tanto los de Anita Since 1886. Son fuertes, pero sobretodo, es que no tienen la necesidad de llevar “ese relleno” que no se te seca en todo el día, no te marca costuras si es tu talla y además tienen muchos diseños a elegir, como os contaba en el POST ANTERIOR. 

Por eso este bikini se viene conmigo en la maleta en todos mis viajes de verano, porque puedo llevarlo debajo de la ropa como mi propia ropa interior, no pesa, se seca en nada, y eso hace que pueda disfrutar de mis días de calor, excursiones, fiestas de piscina, días enteros de playa…

¿Creías que te iba a hablar de “bodypositive”?

Ya he hablado y no te has dado cuenta, me pongo bikini porque me da la gana, y a quien no le guste que no no mire!

 

Me acompaña @allbymyself

Fotografía de @angelaglezer

PD: Hazte fotos como te de la gana, como yo con mis amigas y ríete de ti misma!

OS DESEO UNA BONITA SEMANA

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis

 

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply Merchi Palanco 21 agosto, 2018 at 1:42 pm

    Bonitas fotos. Pero lo mejor esas modelos. Bss

  • Reply abbie 21 agosto, 2018 at 2:17 pm

    un bikini chulisimo! me encanta ademas con unos colores preciosos

  • Deja un comentario