Beauty Recomendaciones

♥VALQUER♥ Champú Jengibre Ginger Strong

13 noviembre, 2017

Hola guapis!

Hace un tiempo laboratorios Valquer me mandó el champú de la nueva línea de Valquer “Ginger Strong” de su marca Cuidados, voy a contaros…

El laboratorio nos cuenta que: “Válquer ha estado realizando múltiples análisis, ensayos y pruebas, comprobando con ello que el jengibre beneficia las propiedades antioxidantes y estimulantes de la fibra capilar, además de favorecer la reducción de la caspa por su actividad antibacteriana, permitiendo todo ello tener un cabello sano, fuerte y con un aspecto muy saludable”

Además de su componente principal, el Champú Jengibre “Ginger Strong” de Cuidados Válquer está formulado también con Pro-Vitamina B5 y Vitamina E. Siendo la Pro-Vitamina B5, también conocida como D-Pantenol, que se usa para fortalecer y reparar el cabello dañado.

En esta ocasión, Laboratorios Válquer ha decidido lanzar el champú “Ginger Strong” bajo el paraguas de la renovada línea Cuidados®, una gama juvenil de productos cosméticos naturales muy respetuosos con el Medio Ambiente (#enjoytheGREEN).

No lo he probado yo misma, ya que sabéis que prefiero la línea de 0% sulfatos, sales y siliconas, por eso se lo dí a mi compi Noelia y es ella quien ha comprobado sus efectos en más o menos un mes de uso.

El tipo de cabello de Noelia es graso en la raíz y seco en las puntas, con algo de coloración.

*click para ampliar

A continuación os cuento directamente lo que ella me ha hecho saber después de haber probado este champú: “Huele super bien, es lo que más me ha gustado, a parte de que no esté probado en animales y sea respetuoso con el medio ambiente”

“Hace espuma, pero no es excesiva, además basta con usar poca cantidad. Cuando uso mascarilla junto con el champú el pelo me suele durar limpio 1 día, sin embargo si no la uso el pelo me dura limpio más menos 3 días”

“Estaría dispuesta a comprarlo pero en un envase más pequeño, porque me gusta ir cambiando de champú”

“El cambio principal que he notado es que no se me cae tanto el pelo desde que lo uso, y entiendo que será por sus propiedades que tiene para fortalecer el cabello”

Espero que con esto hayáis podido saber algo más sobre este champú.

Gracias Noe por prestarte siempre a todo lo que te propongo!!

¿Lo vas a probar?

¿Conocías ya la marca Valquer?

¿Usas este tipo de champú?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en Instagram, Twitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis!!

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply Mardeloceano 13 noviembre, 2017 at 8:07 am

    Buenos días mi guapi Ana !!! Muy interesante lo del jengibre en el champú ya que yo se lo pongo hasta en el agua jajaj yo aunque uso champús libres de sulfatos y sales lo probaría por que alterno así que no te digo que me tiente y lo compre

    • Reply AnaBBeauty 15 noviembre, 2017 at 1:58 pm

      si?? uis yo no lo probé jejeje yo igual y lo sabes jejejeje

  • Reply Ana 14 noviembre, 2017 at 9:16 am

    La verdad es que tiene muy buena pinta, sobretodo porque el pelo te dura unos 3 días limpio y eso ya es mucho, al menos para mí que lo tengo muy graso y encima fino! Gracias por compartir. Un beso.

    • Reply AnaBBeauty 15 noviembre, 2017 at 1:58 pm

      Gracias t i por comentar y verme siempre!!!!

    Deja un comentario