General Recomendaciones

♥ Ropita Nueva ♥ Femme Luxe

6 abril, 2020

Hola guapis!

Antes de todo, espero que estéis tod@s bien y que llevéis el confinamiento lo mejor posible. En mi caso, ya estaba acostumbrada un poco a estar en casa por la baja laboral, pero echo mucho de menos los paseos largos con Lola y sobretodo a mi familia. Ánimo ya nos queda una semana menos!

Hoy vengo con cositas nuevas, y esta vez os cuento mi experiencia con una web nueva para mi: Femme Luxe.

Sin duda alguna, si eres de las que dicen «arreglá pero informá» esta es tu web de ropa: muchos estilo Kardashian y americano chandalero, o al menos cuando abres la «Home» a primera vista a esto me recuerda, aunque tiene muchas cosas básicas con las que podemos jugar para nuestros looks.

Para hablaros de la firma he elegido 4 prendas de su web (enseño 3 porque una no llegó), la cual se maneja perfectamente porque tiene muchos apartados, y os animo a usarlos porque si no os vais a hartar de ver ropa y más ropa (y más páginas y páginas de ropa), ya que tienen muchos diferentes de los que, a su vez, hay varios colores.

Si hablamos de tallas son muy básicas, no tiene apartado de «talla grande» como tal. Pero eso sí, en mi caso no he tenido problema eligiendo la más grande. Tenéis una guía de tallas con las medidas, y así nos aseguramos que la prenda nos quedará bien cuando llegue a casa.

Aunque no os miento, he intentado coger prendas un poco tipo oversize para asegurarme que me iban a quedar bien y os la podía enseñar puestas, hacerme fotos y demás para que lo veáis todo mucho mejor y no poder la foto de la prenda como sale en web sin más.

Por esas razones he evitado irme a colecciones como vaqueros, body o vestidos tipo corse.

Para la próxima me gustaría elegir algo de pantalones cómodos, que me los suelo poner mucho para looks sencillos pero resultones. Y… por qué no… probar con este estilo chandalero del que os hablaba al principio.

Me gustaría destacar que la calidad de las prendas que he recibido me ha parecido muy buena, en concreto el vestido de punto (más abajo) me ha sorprendido bastante porque lo noto muy suave. Ya sabéis el coraje que da cuando compras algo de punto online y luego resulta que te lo pones y pica o molesta en la piel.

En cuanto al envío, el pedido tendría que haber llegado en una semana como mucho, pero con esta situación del estado de alarma en la que se encuentra nuestro país se ha alargado y lo recibí hace unos 3 días. Todo venía genial presentado en bolsas individuales de plástica, aunque me faltaba un artículo que no estaba en stock y no me lo habían notificado. También venía dentro de la bolsa su correspondiente factura.

Os enseño mis prendas elegidas y os dejo enlace de todo por si os gusta!

Lo verás todo en movimiento en mi cuenta de Instagram @anabbeauty

VESTIDO DE PUNTO

Es super cómodo y suave! Me perece perfecto para looks con botas y chaqueta vaquera por ejemplo, además lo tenéis en más colores. Pensé que iba a queda más ajustado y se vería mal, pero realmente queda justo como me gusta. El invierno que viene voy a aprovecharlo mucho!

SUDADERA BÁSICA

Ideal para personalizar o añadir un cinturón de colores, por eso la he puesto con este pañuelo! La manga me encanta, y su tejido confortable!

SUDADERA CON CUELLO ROTO

No había probado aún esta tendencia! Creo el hombro al aire le da un toque muy molón y su color me parece idóneo para estos días primaverales. Usarla con vaqueros ajustados y deportivas sería mi opción ideal!

Como véis, en general la experiencia es bastante buena, además Femme Luxe tiene prendas muy variadas y originales para las más atrevidas.

¿Conocías la web?

¿Estáis comprando durante el confinamiento?

¿Te gustaría ver más prendas de la firma por aquí?

NOS VEMOS PRONTO

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis y #QuédateEnCasa

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply Alicia 9 mayo, 2020 at 10:41 pm

    ¡Hola! Te queda muy bien la ropa. Muchas gracias por enseñarnos las prendas. Un saludo

  • Deja un comentario