Recomendaciones

♥ Verano ♥ Bañador para todas

13 agosto, 2018

Hola guapis!

Tal y como os venía anunciando en mis redes sociales, hemos hecho unas fotos en colaboración con la marca Anita Since 1986 para enseñaros sus bañadores y bikinis.

Ya sabéis que jamás he hecho esto, pero cuando me lo propusieron me hizo mucha ilusión, no solo por enseñaros la marca, si no por hacer algo nuevo, algo que era y es un reto para mi, y por divertirme, por supuesto porque para eso hago todo esto!

Sinceramente no soy yo de verme en bañador o bikini, pero he de decir, que subo las fotos porque me gusto, porque me veo realmente yo… está claro que Ángela ha hecho un gran trabajo conmigo, no solo con el resultado sino con la sesión en sí. Podéis seguirla en su Instagram @angelaglezer, os va a encantar, es un amor de persona!

Respecto a la marca, os dejo su web enlazada AQUI, para que podáis descubrir todas las líneas que tienen disponibles, no solo de tallas más grandes, como la que vas a ver en mi, si no también para embarazadas, ropa deportiva, corsetería o sujetadores protésicos. Es una marca preocupada por cada una de las necesidades de la mujer, como podéis ver y esta siempre a la última, por eso os recomiendo seguir su perfil de Instagram @anita_since_1986. 

@allbymyself / @jfrgirls / @buscandotuestilo

El modelo de bañador que yo he elegido para estas fotos es una línea más deportiva, tiene una calidad increíble, yo me siento realmente favorecida con él, porque te lo pone todo en sus sitio, y cuando digo todo, es TODO, porque el pecho me lo sujeta de maravilla y tanto fuera del agua como dentro, nadando, o en plan relax estoy totalmente tranquila y muy segura de mi misma.

He elegido los elementos deportivos de las fotos, no solo por que en la estética del bañador quedaban muy bien, sino también porque los uso de verdad, porque son míos. Al no hacer nunca una sesión de fotos de este tipo y tener mis cosas, pensé que me iba a sentir mejor, y así fue!

@jfrgirls / @allbymyself

 

Aquí no acabo todo, en unos días volveré con otro post y más moda de baño de Anita Since 1986!

Me voy a seguir veraneando feliz que me quedan solo 2 días de oficina!

@allbymyself

OS DESEO UNA BONITA SEMANA

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis

You Might Also Like

5 Comentarios

  • Reply Mercedes Palanco 13 agosto, 2018 at 1:59 pm

    Estáis preciosas. Me encanta. Bss

  • Reply electricsbubbles 13 agosto, 2018 at 3:41 pm

    Vaya bellezas estoy viendo en estas fotos!!
    Aii ojalá más iniciativas así, ojalá ropa para todas sin tener que separarla en “tallas grandes”.
    Estáis divinas!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply Mardeloceano 14 agosto, 2018 at 7:21 am

    Me ha encantado la frescura del
    Reportaje lo Bien hecha sé que están Las fotos ,los trajes de baño y todas vosotras que sois Preciosas y posáis como modelos profesionales ole y ole por el buen trabajo

  • Reply Bego Simply2wear 15 agosto, 2018 at 8:10 am

    Muy guapas!! Los bañadores son ideales

  • Reply Nuria 18 agosto, 2018 at 6:09 am

    Muy bonitos los bañadores y todas muy guapas
    Besos

  • Deja un comentario