General Recomendaciones

♥ Novedades ♥ Femme Luxe

4 mayo, 2020

Hola guapis!

Cómo va todo? Espero que vosotros y vuestras familias estéis bien dentro de todo este caos de pandemia, que poco a poco parece aliviarse. Tendremos que acostumbrarnos a nuevas formas de vivir, pero todo va a pasar! Por mi parte ya he terminado el tratamiento de quimioterapia y soy BRCA negativo, por lo cual el proceso esta casi terminado y podemos seguir adelante! No sé cuando volveré al trabajo y la normalidad, pero mientras tanto sigo siendo feliz y enseñando cositas nuevas que sabéis que me da vida esto de comunicarme con mis guapis, sea de la manera que sea!

Vamos al lío de nuevo con más ropa nueva por parte de la tienda online de Femme Luxe, y es que, al parecer se han quedado contentos los que vieron en el post anterior y han querido mandarme otras prenditas para que las veáis.

Al parece os gustaron mucho las sugerencia para la web que os dí en este post! así que he querido pedir cosas diferentes para iros enseñando más tejidos, formas, tallas, etc….

Me gustaría destacar que la calidad de las prendas que he recibido me ha parecido muy buena, como la vez anterior, y respecto al envío esta vez ha tardado menos, creo que aproximadamente 10 días y me ha llegado a través de Correos que muchas veces también me preguntáis la agencia de transporte.

Todo venía genial presentado en bolsas individuales de plástico, y además me han enviado un artículo más, ya que la vez anterior uno de ellos estaban en falta de stock. También venía dentro de la bolsa su correspondiente factura.

Mis deseos de probar más estilos me llevaron hasta la sección «Loungewear», donde podemos encontrar ropa muy cómoda pero resultona y además, conjuntos ya hechos muy básicos o no…. como este que os enseño a continuación, digno de «gipsy queens». El pantalón es un poco transparente pero la camiseta me parece muy ponible, al menos en mi caso, y le voy a poder dar mucho uso, no solo dentro de casa.

EL Chandal de la Reina del Flow
TALLA M/L

Otra cosa que tenía muchas ganas de probar, sobretodo por la talla, para guiaros un poco eran pantalones, pero claro, tipo joggers para no arriesgarme a que no pudiera ponérmelos ni para enseñarlos por aquí. El resultado fueron estos de color rosa, que incluso tienen «pelito» por dentro, y además abajo tienen ese elástico, que, al menos a mi me da la vida porque sino, siempre termino doblándolos hacia arriba. La calidad es estupenda, eso sí , me queda un poco estrecho de cadera.

La camiseta que tengo puesta en la foto de arriba es de un conjunto también de la sección Loungewear , del cual no puedo ponerme el pantalón porque viene muy estrecho, diría que ni corresponde de talla a la parte superior, o al menos hay muchísima diferencia. Os pongo a continuación la foto de la web donde podéis verlo, pero este no lo aconsejo porque además la camiseta tiene el corte en el cuello muy raro, es incómodo.

Modelo Discordia XD
TALLA 12/14

¿Sabéis cuál será el color del años 2021 según Pantone? Pues nada más y nada menos que el naranja, y yo ya tengo mi jersey, porque por mucho que me guste, se ha venido la calor, y no voy a poder estrenarlo hasta que bajen de nuevo las temperaturas. Es de punto suave, con mangas acampanadas y un gran lazo que suma tendencia a un jersey que podría ser un básico.

Jersey Discretito
TALLA 12/14

El artículo que faltó en el post anterior me dejó con las ganas y era el que más esperaba así que cogí su versión vestido, de punto, estrecho y con mangas abullonadas transparentes, que las hemos visto mucho este otoño y las vamos a seguir viendo en primavera-verano porque es una tendencia que no va a irse tan fácilmente. El color me encanta para esta época, pero creo que me va a pasar lo mismo que con el jersey anterior y vemos a tener que esperar a que vuelva septiembre-octubre para disfrutarlo, pero no me importa, porque me gusta tanto la prenda que la espera, merecerá a pena seguro!

Vestido Primavera
(os enlazo el TOP porque no tienen disponible ahora mismo el vestido)
TALLA 14

¡Y eso es todo, a la próxima, si Femme Luxe me lo concede, iremos a por la sección Camisetas, que algunas tienen unos mensajes muy chulos y para verano siempre nos salvan muchos looks básicos o no tanto!

También os animo a que me hagáis sugerencias y que la firma vea que nos interesa saber más sobre sus prendas en mi cuerpo!

¿Conocías la web?

¿Qué prenda te ha gustado más?

¿Qué te apetece ver por el blog?

NOS VEMOS PRONTO

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis y #QuédateEnCasa

You Might Also Like

8 Comentarios

  • Reply Pili 4 mayo, 2020 at 11:14 am

    Me encanta el vestido con esas mangas, y el chándal plateado me gusta mucho también. Y si ve que tiene talla, genial! Echaré un ojo a la página

  • Reply bellaenbadayork 4 mayo, 2020 at 1:59 pm

    Me encanta el jersey naranja!! 😵😍 Es divino! Aquí en Salamanca aún podrías usarlo unos cuantos días 😂😘

  • Reply Myriam 4 mayo, 2020 at 3:27 pm

    Pues mira, parecia que no pero…mola! Me pasaré por la web.

  • Reply Encarni 4 mayo, 2020 at 4:33 pm

    Me encanta el vestido! 🤩

  • Reply Pilar 4 mayo, 2020 at 4:36 pm

    Me encanta el vestido verde !!! Tiene unas mangas preciosas 😍😍

  • Reply Maria del mar 4 mayo, 2020 at 5:53 pm

    Por dios el chándal plateado una pasada y la camiseta naranja me parece ideal el
    Color para esta temporada, prendas muy alegres y tú bellisima

  • Reply electricsbubbles 5 mayo, 2020 at 7:32 am

    Ualaa pero que prendas más bonitas!
    Voy a tener que cotillear la web a ver que hay.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply Christina 5 mayo, 2020 at 8:22 am

    El vestido me parece precioso 😍 y te queda genial!

  • Deja un comentario