Essay On Grapes Are Essays Double Spaced 11 Minute Essay Gretchen Bernabei Kernel Essay Writing Competitions In Africa Essay On Cell Phones In Public Places When Broken Glass Floats Analysis Essay
General

♥ KardashianLandia II ♥ Femme Luxe

2 marzo, 2021

Hola guapis! Sí, mucho tiempo sin venir, lo sé…

Hace mucho que no vengo, y la razón es muy buena, quiero cambiar la web y quizás este sea el post de despedida de este diseño, la que venga será mucho mejo, más actual y más práctica para l@s que aún os gusta seguir viniendo por estos lares a leerme y ver mis cositas!

La web de la que os hablo hoy, desde luego no tiene desperdicio, no os voy a mentir, nos dejan elegir solo entre unas pocas prendas y entre la talla y los diseño me cuenta enseñaros algo mono y que vaya conmigo, que os pueda llegar, no solo a gustar, si no también a resultar atrayente de verdad, ya está todo inventado y prefiero venir a descubriros prendas originales…

FemmeLuxe tiene muchas prendas básicas, y si indagáis por su web muchas de ellas merecen la pena, os garantizo que los tejidos están genial, pero sigo echando en falta las medidas de sus prendas, y más tallaje en algunas prendas atrevidas y fantásticas que me encantaría elegir y traerlas por aquí.

Los pedidos suelen ser de 4 prendas, pero de nuevo, algo de lo que había pedido estaba fuera de stock, así que os enseño las 3 que me llegaron y os hablo de cada una de ellas!

CAMISETA FEMME

Es una camiseta muy típica de FemmeLuxe y la he visto en el perfil de Instagram de muchas compañeras. Me parecía una opción perfecta para vosotras, por eso la tenéis dentro de la GuapiBox que estoy sorteando!

Es básica, cómoda por su tejido y además la imprimación del dibujo no es nada plasticosa, cosa que odio y que, en verano me da mucha calor.

Ahora mismo, no está disponible en la web, no se si la tendréis en otro color, por si acaso, os dejo el apartado donde normalmente podemos encotrar más tops de verano.

Además, esta sección de tops con manga abullonada me llama mucho la atención!

CHAQUETA VAQUERA CROP

Recuerdo que en los años 2000 nos la poníamos mucho, yo tenía solo una, pero mis amigas la tenían de todos los colores, recuerdo que se llevaban hasta de pana! Y vosotras? la seguís teniendo?

Confieso que me temía un fake por la talla, y pensaba que tenía iba a tener que regalarla a alguien con una talla 38-40, pero no, es cierto que no me cierra, pero del resto me queda genial y creo que en primavera voy a darle mucho uso.

El frunce de la manga me encanta, y lo mejor de todo es que la tenéis en más colores. Yo he cogido la talla 16, por si os sirve de guía y tengo 116 de contorno de pecho.

VESTIDO ORIENTAL TRANSPARENTE

Realmente no es nada de mi estilo, pero el estampado es muy original y se lleva mucho, así que me atreví a pedirlo, temiendo siempre por supuesto que no pudiera ni ponérmelo por la talla.

De nuevo sosprendidísima con el tejido, con lo bien que queda y con que algo de este estilo me fuera a gustar tanto. Es cierto que la forma de la prenda no la veo útil ahora mismo, no me atrevo con vestidos así, pero quizás me lo quede para hacerlo camiseta y aprovecharlo más.

Mirar en la foto siguiente como queda de bien en la parte de arriba!

Podéis encontrarlo directamente AQUI, mi talla es la 14

¿Te has animado ya con la web?

¿Te gustan las modas que vuelven del pasado?

¿Cómo ves este estilo de ropa?

Gracias por estar siempre ahí, nos vemos pronto!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario