Recomendaciones

♥ESPRIT♥ Mis búsquedas de moda

16 julio, 2018

Hola guapis!

Muchas de vosotras me preguntáis siempre por sitios donde compro mi ropa así que hoy os quiero enseñar cuáles son mis objetivos de búsqueda de este verano por la red! 

Y es verdad que a veces simplemente miro, pero este año, cada vez que he ido a eso, no he visto nada, sin embargo cuando me enfoco en buscar ciertas cosas que me han hecho falta siempre lo he conseguido!

Por eso a partir de ahora, voy a hacerlo así, aunque, obviamente siempre veré algo que no estaba previsto y que tiene cabida en mi corazón!

Para ello voy a tomar como ejemplo una web que está llena de sugerencias, de secciones… se trata de ESPRIT! y seguramente ya la conozcais, pero yo os enseño cosas interesantísimas!

Siempre paso por la sección de vestidos de fiesta, ya que seguro que tenemos algún evento por ahí donde esperamos ir vestidas como buenas guapis! Por eso he elegido este, que creo que va mucho conmigo y que me pondría sin dudarlo en la próxima boda que tengo en septiembre!

VESTIDO DE GASA CON LUNARES BRILLANTE

Y es que tiene un corte en la cintura que a mi tipo de cuerpo le favorece muchísimo, el color…pero sobretodo el estampado… mis deseados lunares para todas las épocas y todas las ocasiones!

      

Otra prenda que siempre busco son pantalones, pero para poner aquí y ahora, es decir, que sean fresquitos, cómodos y que se adapten a looks de trabajo pero también más informales.

COLUTTE A RAYAS CON CINTURA PARA ANUDAR

Además de estar de tendencia total, es un pantalón que favorece mucho por sus rayas verticales, al que  además si acompañas con algo de tacón podría estilizar bastante, pero igualmente me lo pondría con unas deportivas molonas!

PANTALON DE CREPE CON TIRA DE BOTONES 

Y ahora uno largo, con elástico en la cintura para que nos resulte más cómodo. Se me viene a la mente combinarlo con una blazer y sandalias planas, para obtener uno de mis looks favoritos para ir a trabajar en verano.

Por supuesto mi reto son los bikinis y bañadores que sujeten el peche y queden monos, como estos de Esprit! No es fácil, que ya te lo digo yo, pero siempre intento probarme mil formas, colores, alturas, tejidos… para comprobar cuál es el que va más conmigo.

BAÑADOR CON RELLENO Y RAYAS FINAS

En los bañadores me estoy tirando este año a lo deportivo, porque a veces aprovecho las horas en las que la piscina está vacía para nadar un rato y así cubrir el deporte diario.

TOP AROS SIN RELLENO PARA COPAS GRANDES

Esta forma es la que más me favorece, sin relleno, con aros y tirantes regulables, además de, por supuesto ser lo más cómodo. Y qué decir del estampado de lunares de nuevo, es que muero por ellos, y aún no tengo así nada de baño, ¿os lo podéis creer?

Para la sección de piel este año me ha dado por los cinturones, porque ya era hora de renovar los míos, que están que dan penita y además alguno que otro me queda grande. Este de piel lo veo ideal, y es bueno aprovechar esta época de descuentos para comprar algo de calidad y colores neutros que podamos usar mucho.

Si pienso en mis pies, en ir cómoda y bien vestida pienso en sandalias tacón cuadrado y deportivas resultonas!

SANDALIAS DE TACON

Para eventos formales, informales, para ir en vaqueros, falda o vestido… creo que no tengo que decir más de estas sandalias con este color tan ponible y con esta pintaza de cómodas.

DEPORTIVAS BRILLANTES

No busco esta vez deportivas básicas, busco algo que destaque looks básicos, de verano, otoño, primavera e invierno. Por eso estas son ideales, y aunque las hay en varios colores me encantaría tener unas así!

ZAPATILLAS SIN CORDONES DE LUNARES

Y vale, esto es amor puro, no tengo por qué justificarme!

No podía irme sin contaros que esta web tiene una sección de hogar con cosas tan monos como este cojin, pero también me gustan sus Toallas de playa

Y hasta aquí el psot de hoy, espero que os haya gustado y que hayáis cogido ideas!

ah! y sobretodo que me dejes comentarios dándome las tuyas!

OS DESEO UNA BONITA SEMANA

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis

 

 

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Reply Curro 16 julio, 2018 at 7:27 am

    Hay cosas chulisimas se lo diré a la rubia!!!!

  • Reply Alias Siri 16 julio, 2018 at 8:01 am

    Que guay! cuánto aprendemos de ti amiga!

  • Reply electricsbubbles 17 julio, 2018 at 3:23 pm

    Si es que ESPRIT tiene cosas fantásticas.
    A mi me encanta, siempre paso por sus tiendas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Deja un comentario