Recomendaciones

♥ Deco ♥ Poster Store

9 marzo, 2020

Hola guapis!

Verdad qué es raro leerme sobre decoración?

He de decir que me encuentro rara sí, que no es un tema que suela tocar mucho por aquí y en mis redes sociales, pero es lo que tiene estar mucho tiempo en Instagram y descubrir cuentas realmente inspiradoras como la de Rocío.

 Su perfil @mi_hogar__deco me ha aportado todo eso que me faltaba para decorar espacio que aún no estaban acabados de nuestro piso, como la habitación de invitados, que es la que vais a ver en las  fotos de hoy.

Por eso, inspirándome para tener una alternativa al cabecero de la cama, me he decidido por poner cuadros que realmente vayan con nosotros y con lo que queremos que vean quien vengan a pernoctar en nuestro humilde hogar.

Poster Store ha sido una muy buena alternativa, porque tiene una gran variedad de productos para decorar nuestras paredes, distintas láminas, tamaños y los cuadros de distintos materiales y colores, lo cual me facilita mucho, porque reconozco que no soy muy buen para tareas de decoración.

“Todos nuestros posters y marcos han sido creados para crear un ambiente de vida confortable para nuestros clientes. Con su presencia encantadora, nuestras obras de arte están en casas sobre todo el mundo. En Poster Store valoramos y respetamos el medio ambiente. Todos nuestros posters están impresos en papel certificado FSC, que significa silvicultura responsable. Nuestra fábrica de impresión y toda la producción de posters lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa.”

Ha sido muy fácil elegir tamaño y modelo, porque la web es muy orientativa y además tiene un apartado de Inspiración que me dio la idea de cómo iba a combinar los dos cuadros.

Al final, y como veis en las fotos ha quedado un poco descompensado en cuanto al tamaño, así que ya estamos pensando pedir otro, porque están genial de precio.

Cuadro grande AQUÍ / Cuadro pequeño AQUÍ

Las láminas puedes elegirlas por temáticas, mis favoritas son las de “moda y fashion” y las “vintage”.

Lámina grande AQUÍ / Lámina Pequeña AQUÍ

Sobre el envío deciros que vino en perfectas condiciones, con el embalaje que veis en las fotos y tardó menos de una semana.

Ya por último os dejo un código de descuento del 30% (no afiliado) para que podáis llenar vuestros espacios con un buen precio!

anabbeauty30: válido desde hoy hasta el día 16 de Marzo

¿Os gusta la deco?

¿Sois de colores suaves o llamativos?

¿A qué huele tu casa?

NOS VEMOS PRONTO

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply Ana 22 marzo, 2020 at 4:37 pm

    Hola guapísima!! Pues me gusta mucho cómo has decorado tu habitación, además, los marcos me parecen preciosos con ese rosa dorado que ahora está tanto de tendencia en decoración. Un abrazo guapa!

  • Deja un comentario