General

Cuidándome con VistaFarma

19 febrero, 2020

Hola guapis!

Ya se que hace tiempo que no pasaba por aquí, pero ya sabéis que me gusta disfrutar a veces de escribiros con detalle mis reseñas de según que cosas, así que vamos al lío.

Hoy os voy a enseñar un par de productos que me enviaron desde VistaFarma, una joven farmacia, parafarmacia y óptica de Murcia que se ha lanzado a las redes y a posicionar su web como portal de compras.

Ya se que no es la única que existe, pero os voy a descatar un par de puntos que me encantaron cuando me llegó el paquete:

La primera es que venía todo genial envuelto y un con un detalle de navidad (fechas en las que recibí el paquete) y la segunda es que TODAS las muestras que recibí venían explicadas en un folio a mano.

Esto último que os cuento me hace feliz, realmente feliz, porque uso mucho las muestras cuando voy de viaje, y a veces por ser pequeño el envase no vienen las instrucciones de uso, por eso vi genial que todo viniera perfectamete explicado y además el tipo y número de ellas daba lugar a hacer una «minirutina», es decir, formaban en conjunto un pack!

Por último, de forma general destacar que sus envíos son en 24/48 horas y que podemos pagar ocn PayPal, cosa que valoro muchísimo, y que hace que me decante para comprar en según qué tiendas online.

Isdin Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas 30 ml

Esto es lo que nos dice la marca sobre el producto: » Isdin Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas 30 ml es un concentrado que corrige y previene la aparición de arrugas y/o marcas de expresión gracias al extracto revitalizante de células madre de manzana utilizado. Sentirás un efecto lifting duradero e inmediato gracias al concentrado de Matrixyl Synthe’6 (estimula la síntesis del colágeno y ácido hialurónico), mostrando así una piel más joven. »

Lo primero que os tengo que comentar de este producto es que no me ha gustado nada su olor, me parece muy fuerte, pero a la hora de ponerlo en mi rostro, la sensación era muy buena, la piel lo absorbe perfectamente ya que es muy ligero.

Tal y como viene en la parte de atrás de su cajita, me puse a hacerme fotos del antes y después de la zona del ojo, y yo sí que veo una ligera mejora, aunque tenemos que tener en cuenta que tampoco tengo las arrugas tan acusadas como la persona que aparece en la foto de la caja.

El producto contiene 30 ml, y su precio está en torno a los 25 euros, por eso sí que lo aconsejaría, pero yo no repetiría por su olor, se me hace imposible disfrutar del todo del producto.

Isdin Bodysenses Loción Corporal Refrescante Edelweiss 500 ml

Según Isdin: » es una crema para el cuerpo de textura sedosa que se extiende con facilidad y se absorbe al momento. Es ideal para usarla todos los días.Deja una piel seuae e hidratada.Su principal ingrediente es la Flor de Edelweiss, que contiene Ácido Leontopodio, con grandes propiedades antioxidantes.»

Al contrario que el producto anterior, esta loción corporal me ha conquistado totalmente por su olor. Si sois de olores dulces veraniegos, os va a encantar!

Como veis, el bote es una preciosidad de bonito con esos dos tonos, y además su forma de dosificar es muy cómoda. Aún hidratando mucho, su textura es muy ligera, por lo cual la veo muy idónea para tiempos de más calor, porque se absorbe rápido y me permite vestirme justo después de su aplicación.

El envase contiene 500 ml y cuesta unos 15 euros. También tenéis la versión «Lotus», con otro olor diferente, pero esa no la he probado, aunque en textura y demás imagino que será igual.

Y ahí queda mi reseña de estos dos productos, que no quería dejar de comentar y analizar a fondo.

Pasaros por la web de VistaFarma porque esto es solo una muestra de lo que podréis entontrar por allí!

¿Usas la marca Isdin?

¿Conocías la Farmacia?

¿Le das importancia a los olores?

NOS VEMOS PRONTO!

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario