Beauty Recomendaciones

♥Colvitae♥ Mi Colágeno Mañanero

22 abril, 2019

Hola guapis!

Pocas veces os hablo de las rutinas de mi vida, y son muchas, ya que sabéis que soy una persona un pelín enfermita de la organización de mis cuidados… jeje. 

Y hoy me animo a contaros que, desde hace más de 3 años tomo colágeno por las mañana, en formato polvo, mezclado con agua, zumos… justo cuando me levanto, mucho antes del desayuno.

¿Por qué? Porque es beneficioso para el cuerpo en general, los huesos, la piel, el pelo… en particular. Que sí que hay que ser constante y tienes que tomarlo durante más o menos 3 meses para notar cambios, como los que he sentido yo en la fortaleza de mi pelo, mis uñas o incluso el menor dolor en mi rodilla al hacer ejercicios de cardio o estar de pie más tiempo de lo normal.

COMPRALO AQUI CON DESCUENTO: usa el código ANAB

Yo no soy experta, así que os aconsejo que vayáis a este blog de Colvitae donde os hablan infinidad de cosas relacionadas con la toma de colágeno hidrolizado.

En su web podréis encontrar diferentes gamas de productos, como los que me han enviado a mi, de los cuales os hablaré brevemente, ya que tenéis absolutamente toda la información detallada en su web y su blog. Repito, su blog, de lo mejor! … y de camino os voy dando mi opinión después de haberlos probado estos días.

COLVITAE BEAUTY

              

Es un complemento alimenticio de colágeno con ácido hialurónico pensado para las personas que desean mantener una vida activa a lo largo de los años, cuidando su cuerpo y su aspecto exterior.

Su formulación, que contiene colágeno, calcio, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C, está especialmente diseñada para realizar esta función.

Tiene sabor a piña, y cuando lo mezclo con agua es muy agradable de beber, su olor también es suave. Eso sí, hay que mezclarlo muy muy bien, ya que a mi al menos no me gustan los grumitos.

Colvitae Beauty es un complemento alimenticio sin azúcares añadidos. Tampoco contiene gluten, lactosa, huevo u otros ingredientes alérgenos.

Cada bote contiene 375 gr, la cantidad necesaria para un mes.

Y si me conocéis, ya sabéis que este, es el que más me llama la atención, por mi forma de vida.

COLVITAE SPORT

Colvitae Sport es un complemento alimenticio de colágeno con magnesio pensado para deportistas que realizan de forma habitual actividad física media o intensa, mejorando la sensación de fatiga y el dolor articular.

Su formulación, que contiene colágeno, magnesio, flavonoides y vitamina C, está especialmente diseñada para realizar esta función.

Su sabor a limón es agradable, sobre todo el olor. Es el favorito de Fran, que igualmente lo toma en las mañanas con agua.

Colvitae Sport es un complemento alimenticio sin azúcares añadidos. Tampoco contiene gluten, lactosa, huevo u otros ingredientes alérgenos.

Se presenta en envases de 330 gr. con la cantidad necesaria para un mes.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

¿Qué te ha parecido el post?

¿Quieres probar Colvitae?

Pues ahora puedes hacerlo con un descuento si pinchas AQUI!! usa el código ANAB

OS DESEO UNA BONITA SEMANA

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Reply Dietogades 22 abril, 2019 at 7:06 am

    Me ha encantado el post. De hecho es el complemento alimenticio que más aconsejo de cara a cuando seamos más mayores. Debemos cuidarnos desde jóvenes para que luego ni nuestros huesos ni nuestra piel se resienta más de lo debido. Yo en este caso comparto gusti más con Fran.

    • Reply AnaBBeauty 24 abril, 2019 at 9:26 am

      yo también lo aconsejo, a mi me ha ido genial sobre todo en pelo y uñas! un besazo y gracias!

  • Reply Miitocador 22 abril, 2019 at 8:49 am

    Yo solo he probado 2 muestras y no puedo dar una opinión clara pero si que me cuesta a mi tomar este tipo de suplementos soy muy dejada jeje es bueno saber opiniones

  • Deja un comentario