Recomendaciones

♥ WUGUM ♥ Chicles Funcionales

6 noviembre, 2017

Hola guapis!

Nuevo Lunes y nuevas cosas que enseñaros, esta vez es algo muy curioso que creo que os va a llamar mucho la atención…

Desde la marca WUG Funtional Gums decidieron enviarme algunas de sus variedades de chicles funcionales, los he probado y ahora os cuento.

WUG Funtional Gums es la primera compañía mundial que tiene una extensa gama de chicles funcionales, aprovechando la ventaja que supone la absorción a través de la vía sublingual ya que masticar chicle puede ayudar a saciar el hambre, aliviar el estrés, agilizar la mente, mejorar la salud dental, etc.

Tienen varias líneas de negocio con diferentes formatos según el canal de venta. Desde sobres de 3 unidades. hasta  cajas de 30.

Después de recibir todas estas variedades os cuento sobre las variedades saciantes y vital, ya que son los que más he podido probar dado la cantidad que tenía.

WUG DIET

Es un complemento ideal para ayudar a mantener tu línea y controlar el deseo de picar entre horas, de forma fácil y saludable. WUG Diet ayuda a mantener tu línea junto a una dieta equilibrada y ejercicio físico.

 Está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 15 unidades.

Lo he comido sobretodo cuando tenía antojo de algo y es cierto que me hacía mucho efecto con respecto a estos momentos.

WUG AFTER PARTY

Está compuesto por Extracto de Guaraná, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Extracto Licopeno, Extracto de Piña y posee un agradable sabor a limón-piña.

WUG After Party está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sito y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 15 unidades.

Con este es cierto que no he notado ningún efecto, me sentía algo más “espabilada”, pero eso también lo siento con los chicles normales, por así llamarlos.

También me mandaron el WUG Bronze, que lo está probando mi madre, así que cuando tenga resultados os iré contando en mis redes sociales sin duda.

Esta cajita podéis conseguirla gratis con cualquier pedido de más de 14,95 € si usáis en vuestra compra el código “BLOGWUG” 

Para más información y compra de estos productos iros a su web www.wugum.com, que seguro que sorprende la de variedades que tienen. Además son muy activos en sus redes sociales, y ya sabéis que eso mola  mucho!

 Twitter: @wug_gum

Facebook: @wugfunctionalgums

Instagram: wug_gum

Youtube: WUGum

¿Te han llamado la atención estos chicles?

¿Qué variedad te gustaría probar?

¿Los has visto alguna vez?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en Instagram, Twitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis!!

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario