Recomendaciones

♥ SkinKissedUK ♥ Serum Luxury Vitamina C

15 enero, 2018

Hola guapis!

Ya era hora de hacer una nueva reseña por aquí, así que comenzamos este Lunes y esta nueva semana con mis opiniones sobre un nuevo producto.

Como a muchas de mis compañeras, me escribieron hace un tiempo desde SkinkissedUK para probar su nuevo serum, y esta vez la forma de hacerlo fue mandándome el dinero por mi cuenta PayPal y así yo misma hacía la compra a través de Amazon.

Textualmente en su web nos dice de este producto que:

“Los ingredientes utilizados en este suero de vitamina C se han utilizado durante siglos para lograr una piel natural y saludable, pero ahora que hemos traído todos estos ingredientes únicos en una pequeña botella perfecta”

• Ciruelas e hidrata la piel seca y sin brillo

• Elimina cualquier acné en su piel

• Reduce arrugas, líneas finas y manchas

• Deja tu piel con una sensación suave y fresca nuevamente

• Hace que tu piel parezca joven de nuevo

• La base perfecta y la imprimación para tu maquillaje

Para comprarlo os dejo ESTE ENLACE de Amazon, aunque también podéis comprarlo a través de la web de la marca.

Lo he estado usando sobre 15 días en mi rutina de noche, echando en mi mano 2 o 3 gotas y poniendo en mi rostro con masajes de los que normalmente hago para que la piel absorva bien este tipo de productos.

El bote es de cristal y su dosificador me ha resultado muy cómodo. Siendo una pipeta lo que se use para coger le producto es fácil controlar la cantidad que quieres usar.

En cuanto al color y olor es transparente, y su olor, para mi, algo fuerte y desagradable al principio de ponerlo, luego como que me he ido acostumbrando, pero es un aspecto que yo tengo mucho en cuenta de los productos que uso a diario.

Su textura al principio es suave pero cuando me lo pongo en el rostro siento que es algo pegajoso, no obstante una vez que se absorve se va esta sensación.

En cuanto a su efecto me he notado la piel algo más luminosa en el momento de aplicarlo y bastante hidratación, pero en cuanto al tono de la piel o la elasticidad no he sentido nada.

Así que sinceramente mi conclusión es que creo que hay serums en el mercado mejores y además por el mismo precio o incluso inferiores.

Se que hay gente que está encantada con él, y por supuesto lo seguiré usando hasta que se agote, pero no es un producto con el cual repetiría.

¿Lo has probado?

¿Sueles usar este tipo de serums?

¿Te gusta el dosificador?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario