Recomendaciones

♥ Saquitos Térmicos 10 ♥ Remedio Natural para el dolor

25 septiembre, 2017

Hola guapis!

Menudo susto cuando me desperté esta mañana y me dí cuenta de que era Lunes de nuevo… vaya semana me espera… os dejo una nueva recomendación por aquí para espebilarnos (sobretodo yo…)

Desde Saquitos Térmicos 10 me ofrecieron probar su producto, y dije que sí del tirón, ya que me iba a venir genial conocer algún remedio natural que me quitara un poco de tomar tantas pastillas para el problema de la ciática o alguna contractura muscular.

Se trata de un saco de semillas para aliviar distintos tipos de dolores, ya sean musculares, articulares, huesos, dolores de cabeza o menstruales, que utilizan las terapias de frío o calor para aliviar y mitigar distintos tipos de dolencias.

Son una excelente opción como remedio casero o natural para aliviar cientos de dolores, ya sean del tipo agudo, crónico o circunstanciales producidos por algún golpe, tirón o contractura muscular.

“Existen muchos tipos de dolor, los tres principales son, los dolores somáticos, producidos en las articulaciones, en la piel o en nuestros músculos, los dolores neuropáticos, cuando nos referimos a los nervios y los dolores psicogénicos, cuando son producidos por estados de ansiedad o depresión. Los saquitos térmicos de semillas hechos a mano nos puede proporcionar alivio y calmar el dolor en muchos de estos casos, conociendo estos remedios naturales y caseros, ya que son muy fáciles de aplicar en nuestra propia casa, podremos ganar en salud y bienestar de forma rápida y sencilla y lo mejor de todo, libre de sustancias químicas y fármacos”

En su web podréis encontrar mucha más información, así que me voy a basar en mi experiencias.

Ya sabéis por mis redes que he tenido un ataque fuerte de ciática en los últimos meses, y realmente me ha aliviado bastante, evitando tomar más pastillas para sobrellevar el día cuando más me dolía.

También lo he usado para aliviar mi contractura del cuello, ya permanente en mí por las posturas que adopto en la silla de la oficina, e igualmente he sentido mucho alivio.

En la rodilla lo he usado cuando he terminado de hacer deporte y tenía la zona cargada, y me ha venido genial, me ha aliviado muchísimo en muy poco tiempo!

Sin duda es algo que recomiendo, no como solución al problema, sino como complemento para sentirnos mejor y más relajados.

Además es muy cuqui, muy cómodo de usar y barato!

¿Conocías este remedio para el dolor?

¿Lo usarías?

¿Sufres de algún dolor en tu día a día?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en Instagram, Twitter y Facebook.

Ahora también puedes verme en Snapchat como AnaBBeauty86!! 

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis!

 

 

You Might Also Like

5 Comentarios

  • Reply Mariadeloceano 25 septiembre, 2017 at 11:43 am

    Ana será una de mis próximas adquisiciones además con olor que encima relaja más una pasada un besazo

    • Reply AnaBBeauty 2 octubre, 2017 at 2:28 pm

      siiiiiiiiiiiii tienes que probarlo!

  • Reply Marta 26 septiembre, 2017 at 1:13 pm

    A mi me encanta usarlo cuando tengo dolores y quiero evitar tomar pastillas 🙂 Un besito guapa!

    • Reply AnaBBeauty 2 octubre, 2017 at 2:29 pm

      eso es! para la regla me va a salvar jajaja

  • Reply Clara 5 octubre, 2017 at 3:51 pm

    Ana, me alegra mucho que te haya gustado, y lo que más, leer comentarios de que hay bastante gente que lo conoce.
    A mí me va de perlas para todo, es mi comodín!

    Un saludo y te sigo leyendo!! 😀

  • Deja un comentario