Recomendaciones

♥ INFERTOSA ♥ Turba Cosmética

22 mayo, 2017

Hola guapis!

Aiss cuanto me ha costado levantarme hoy, pero vamos a darle caña a la semana y a sonreir que así se pasa volando!

La recomendación de hoy es bastante curiosa, y es que nunca había escuchado que la turba se usara para fines terapéuticos y estéticos. Esto lo descubrí cuando Infertosa me hice llegar un bote de esto para probarlo y haceros llegar mi opinión.

En su web nos dicen lo siguiente sobre este producto:

“La PASTA COLOIDAL DE TURBA de Infertosa es un producto 100% natural, producido con turba negra muy descompuesta que se ha formado durante muchos siglos en la turbera de Torreblanca. La fracción más fina de la turba extraída tiene una estructura coloidal con el agua que contiene”

Ahora mismo está a la venta en formato de 500 ml, aunque dentro de poco la tendremos en tamaño de 200ml.

Todo la información al respecto de este producto la tenéis en este Blog, que está bastante completo, así que yo me voy a dedicar a daros mi opinión al probarla.

Lo primero al abrirla es esto lo que nos encontramos, una tapa protectora de plástico además de su tapa externa de rosca, lo cual me asegura que la conservación del producto es bastante buena y que además no es engorrosa ni mancha.

Creo que con esta foto podéis apreciar perfectamente la textura y el aspecto que tiene esta turba al sacarla del bote. No noto gránulos es suave, y nada pegajosa.

La he probado 2 veces en el rostro, y me ha gustado mucho porque además de limpiar hidrata mucho, de hecho, es anoche solo me puse el serum y el contorno de ojos, no me hizo falta nada más. La segunda vez que la usé si me daba ganas de hidratar más, pero creo que fue porque la dejé más tiempo del adecuado.

Para probarla en el cuerpo me di un baño relajante al que agregué una bombas que tenía por casa. Me unté literalmente todo el cuerpo con la Turba y me metí en el agua durante unos 20 minutos.

Además de salir para irme directa a la cama mi piel estaba muy suave e hidratada y la contractura de la espalda que, como sabéis me persigue se había aliviado bastante aquel día.

Eso sí, tienes que ser consciente de que el baño y los azulejos no estarán blancos! jeje!

Sin duda es un producto que recomiendo si os gusta probar diferentes terapias y para pegarle un chute de hidratación a la piel de todo tu cuerpo.

¿Has probado alguna vez este producto?

¿Te das un baño relajante de vez en cuando?

¿Cómo se plantea la semana?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Ahora también puedes verme en Snapchat como AnaBBeauty86!! 

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis!!

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply Yolanda 22 mayo, 2017 at 11:48 am

    Ayss a mi me gustaría envolver me en algo de eso, lo malo es q claro bañera blanca….. pero bueno si es efectivo el día antes q toque la limpieza de bañera una se puede dar el capricho. Bs

  • Reply Marta 22 mayo, 2017 at 12:42 pm

    Suena muy bien ese producto!!! Y que mejor que un baño relajante para darle uso jeje Un besito

  • Reply Special Makeup 23 mayo, 2017 at 12:24 pm

    A mi me encanta! Para el poti día ♥

  • Reply Quererte Siempre 1 junio, 2017 at 2:42 pm

    Que pintaza tiene ésta turba madre mía!!!

  • Deja un comentario