Sin categoría

OUTFIT: Oversize Black

11 marzo, 2015
Hola guapis!!
Me flipan las camisetas oversize, en concreto las que son lisas y de colores básicos para poder combinarlas con cualquier cosa: faldas, vaqueros, leggins, medias de colores…
Podéis verme con ellas AQUI y AQUI
La que vais a ver hoy es de Primark y una talla menos de la que normalmente uso, así que yo la llamaría la “camiseta mega-oversize”. Solo la había en color negro, al menos cuando yo la compré, la tela es de calidad media, con lo cual no se llega a transparentar y su precio, 10 euros… lo tiene todo!!
Como mañana no voy a poder subir vídeo, os lo recompensaré con otro outfit! Cómo lo véis? 

CHAQUETA: Primark 16€
CAMISETA: Primark 10€
MOCASINES: Mary Paz 15€
BOLSO: Stradivarius 10€
BISUTERIA: Hand Made 
¿Sí o no a los mocasines?
¿También han subido las temperaturas donde vives?
¿Te mola el conjunto de trapillo que me hizo mi cuñada?
Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.
Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!! 

Mil besitos guapis!!

You Might Also Like

24 Comentarios

  • Reply ellee 11 marzo, 2015 at 9:38 am

    muero de risa con las fotos!! jaja
    Te espero en Elles Wonderland

  • Reply silvia pereda 11 marzo, 2015 at 9:56 am

    Los zapatos son preciosos

    Un beso

    • Reply AnaBBeauty 11 marzo, 2015 at 7:49 pm

      gracias! me alegro que te gusten guapa! un beso!

  • Reply Diariode1Sabelonada 11 marzo, 2015 at 1:45 pm

    Hola guapetona! I love it! Un outfit muy ponible!! Me gusta mucho la idea.

    A mi los mocasines no me gustan mucho la verdad, soy muy rara, lo confieso pero a ti te quedan de maravilla.

    El conjunto de trapillo precioso, muy acertado para darle un toque de color a tu outfit y las temperaturas aquí en Madrid suben suben y hace "caloret" jaja pero dicen que el fin de semana bajan otra vez ¡¡NOooooo!!

    Un besazo guapa!!

    http://www.diariodeunasabelonadablog.blogspot.com

    • Reply AnaBBeauty 11 marzo, 2015 at 7:50 pm

      jajaja yo espero que bajen un poco o tendré que hacer ya el cambio de armario! gracias por tu pedazo de comentario! un besazo enorme preciosa!

  • Reply Marta 11 marzo, 2015 at 2:03 pm

    Hola: me gustan mucho los moscasines y son tan cómodos!

    • Reply AnaBBeauty 11 marzo, 2015 at 7:50 pm

      efectivamente!!! son comodísimos!!

  • Reply The Sense Of The Life 11 marzo, 2015 at 8:03 pm

    Me encantan los zapatos!!!

    Un besín

    • Reply AnaBBeauty 12 marzo, 2015 at 12:49 pm

      verdad? son super monos!! Un beso!

  • Reply Un FIUFIU siempre sienta bien 11 marzo, 2015 at 8:10 pm

    Eeeehhh me compre la mismita camiseta hoy en griís!!!! ???
    Besotes guapa!!!

    • Reply AnaBBeauty 12 marzo, 2015 at 12:50 pm

      si? joo pues solo la vi en negra, yo en gris tengo la de berska!! Un beso!

  • Reply Sayfa 12 marzo, 2015 at 12:35 am

    Que guapa Ana!! ya sabes que tengo esos mocasines jeje, y el look creo que te lo copiaré xD ya que tengo el vestido del bershka que es del estilo de ese tipo camiseta y una chupa tambien tengo asi que… ;P y el bolso genial!!! un besiko 😉

    • Reply AnaBBeauty 12 marzo, 2015 at 12:50 pm

      si si me los compré por tu gran culpa! jeje! que guay! pues enseña eh?? jeje!! un besote grande!

  • Reply Anónimo 12 marzo, 2015 at 11:11 am

    que talla llevas para comprar en Primark??? lo flipo, yo quiero ropa del primark para mi body ya!!
    bss

    • Reply AnaBBeauty 12 marzo, 2015 at 12:51 pm

      yo tengo normalmente la 46, y esta es una 44, así que mira lo grande que es!! jeje! Un beso!

  • Reply Mercedes S 14 marzo, 2015 at 1:19 am

    Niña, voy a tener que ir contigo de compras, mira que tengo um primark a 5 minutos y no encuentro esas maravillas que llevas.

    • Reply AnaBBeauty 14 marzo, 2015 at 9:01 pm

      jajaja cuando quieras guapa! es cuestión de investigar y probarte muchas cosas!! creeme! Un besazo!

  • Reply Mercedes S 14 marzo, 2015 at 1:19 am

    Niña, voy a tener que ir contigo de compras, mira que tengo um primark a 5 minutos y no encuentro esas maravillas que llevas.

  • Reply Mercedes S 14 marzo, 2015 at 1:19 am

    Niña, voy a tener que ir contigo de compras, mira que tengo um primark a 5 minutos y no encuentro esas maravillas que llevas.

  • Reply Ana Pizarro 14 marzo, 2015 at 8:48 am

    Ohhh gracias por tu comentario!!! Dioss adoro los mocasines, pero que bonitos!! Me parece muy acertado como los has combinado con el vestido ancho y la chupa de cuero. Muy guapa. un beso enorme, un blog curvy mas que me apunto, te sigo nena

    • Reply AnaBBeauty 14 marzo, 2015 at 9:02 pm

      Gracias a ti por pasarte por aqui amor!!!! me alegro que te guste el outfit! un besazo enorme!! nos vemos!!

  • Reply Evelyne Gonzalez 15 marzo, 2015 at 11:59 am

    Como me gusta este look, me encantaaa!!!
    Muassss

    Eve

    • Reply AnaBBeauty 16 marzo, 2015 at 10:14 pm

      ay me alegro guapi!!! pensé quequedaría demasiado oscuro, pero al final se ve bien! un beso grande y gracias mil!

    Deja un comentario