Sin categoría

OUFIT: Felices Fiestas!!

24 Diciembre, 2014
Hola guapis!!
Como buen Miércoles, esta vez más alegre, enérgico y navideño… os traigo un nuevo outfit: sencillo, para ir de compras y salir a cenar por Sevilla.
Tenía la opción de no llevar abrigo ya que iba a estar en un centro comercial, así que me puse mi chaleco de pelo que tan poco uso le estoy dando este invierno por el frío que paso cuando salgo a la calle.
No os enseño outfits de fiesta porque este año no los voy a necesitar, y si al final la cosa cambia me apañaré con cositas de mi armario que por supuesto os mostraré por aquí a la vuelta de las vacaciones
Ahora sí, os dejo con el que va a ser, será y es… el último outfit del 2014!!

VAQUEROS: Primark 13€
CAMISA: Primark 11€
CHALECO: CyA 10 €
BOTINES: Tienda local 12 €
BOLSO: Stradivarius 30 €
Feliz Navidad, os deseo todo lo mejor de corazón para el 2015!!!
¿Qué vas a llevar de ropa estos días especiales?
¿Eres de animal print?
¿Le das poco uso a tu chaleco de pelo?


Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.
Gracias por leerme!!
Mil besitos guapis

You Might Also Like

34 Comentarios

  • Reply Móni_Mar (La Caja Sorpresa) 24 Diciembre, 2014 at 9:27 am

    Es cierto que el chaleco se leída poquísimo uso, pero yo lo que suelo hacer es usar un jersey gordito debajo, y debajo del jersey un body de mangas, y solucionado! Aunque es mejor dejarlo para los domingos soleados jejejeje, yo estas Navidades como me he venido a casa de mis padres no me he traído muchos tacones no faldas, sino que más bien he ido a por lo cómodo, vaqueros jerseys u cuñas, es lo mejor, muy guapa Anita! Yo tb soy de combinar chaleco con camisa besitos guapa!

    • Reply AnaBBeauty 27 Diciembre, 2014 at 8:07 pm

      jaja llevas toda la razón, los chalecos mejor con solito, yo también me abrigo mucho, pero aún así ay días que me quedo corta… UN beazo!!

  • Reply ellee 24 Diciembre, 2014 at 10:38 am

    feliz navidad cariño mio tan preciosa como siempre!!
    Te espero en Elles Wonderland

    • Reply AnaBBeauty 27 Diciembre, 2014 at 8:07 pm

      gracias amiga objetiva! jajaja! un besazo!

  • Reply Monica Silva 24 Diciembre, 2014 at 11:52 am

    Hola guapa
    pues si ya estamos en Navidad ya si que si…El lokk chulo, me encanta los botines con chulisimos
    yo creo que esta noche me decanto por un monivestido negro con detalles de encaje, nunca falla. He andado liada y no me ha dado tiempo a comprarme nada
    que lo pases muy bien esta noche y si has sido buena que te traigan muchas cositas Papa Noel
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    • Reply AnaBBeauty 27 Diciembre, 2014 at 8:08 pm

      hombreee un LBD nunca jamás te falla! jeje!! igualmente guapi! mil besos!

  • Reply Sayfa 24 Diciembre, 2014 at 12:00 pm

    Hola Ana! oye una cosa, siempre que pincho a comentarte me redecciona a una pagina de descargas de pelis, me pasa siempre que voy a comentarte, leo la entrada y cuando pincho en comentarios me hace click y se me abre la pagina de pelis, tengo que cerrarla y ya cuando vuelvo ya puedo comentarte, solo me pasa en tu blog y cuando pincho en comentarios, no se por que ¿? Me ha gustado el bolso y el toque de animal print!! pasa una buena cena y feliz navidad! un besiko 😉

    • Reply AnaBBeauty 27 Diciembre, 2014 at 8:09 pm

      pues no se por qué pasa guapi, la verdad es que nunca me lo han dicho y a mi nunca me ha pasado… un besazo !

  • Reply sheila lopez 24 Diciembre, 2014 at 12:03 pm

    Estas preciosa guapi! Me encantan esos botines
    Feliz navidad
    http://www.sweetlive.es

    • Reply AnaBBeauty 27 Diciembre, 2014 at 8:09 pm

      Gracias mil!!!!!! no le doy mucho uso porque son finitos y se me ponen los pies helados jeje! un beso!

  • Reply Federica Fila 24 Diciembre, 2014 at 1:09 pm

    Me encanta el bolso! 🙂
    THE WALKING FASHION

    • Reply AnaBBeauty 27 Diciembre, 2014 at 8:10 pm

      Gracias, lo uso practicamente todos los días! un beso!

  • Reply Beatriz Gutiérrez Beiro 24 Diciembre, 2014 at 2:03 pm

    El chaleco me encanta y mas a ese precio hahaha.
    Un besazo guapa y felices fiestas!! 🙂

    • Reply AnaBBeauty 27 Diciembre, 2014 at 8:10 pm

      jajaja la verdad es que si!!! lo bonito y barato, dos veces bonito no? jaja! un besazo amor!

  • Reply Miriam Just For Real Girls 24 Diciembre, 2014 at 3:16 pm

    Neni, que guapaaaaa!!! Espero que pases una gran noche buena y una muy feliz navidad 🙂 ¡besotes!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    • Reply AnaBBeauty 27 Diciembre, 2014 at 8:10 pm

      Gracias guapi!!! lo mismo te deseo yo a ti! un beso grande!

  • Reply Evelyne Gonzalez 27 Diciembre, 2014 at 9:34 pm

    Yo tambien tengo ese chaleco y me encanta aunque a penas me lo pongo! contradicciones femeninas jjajajajajaaj

    Felices fiestas guapi !

    Eve

    • Reply AnaBBeauty 29 Diciembre, 2014 at 7:54 am

      jajajaja, si a mi también me pasa!!

      UN beso guapa, igualmente!!

  • Reply Modapara Mujeresreales 30 Diciembre, 2014 at 2:24 pm

    Bueno, yo soy de pelo en todas las prendas cuando empieza el frio jeje guantes, gorros, chalecos, abrigos, etc, etc, jaja… Felices fiestas guapa!!! 🙂

    • Reply AnaBBeauty 30 Diciembre, 2014 at 11:07 pm

      jajaja si si ahora estos días apetece ponerse de todo en lo alto jeje! un besito guapa, feliz año!!

  • Reply Ana Mydresser myself 2 Enero, 2015 at 10:44 am

    A mi tb me encantan lo abrigos y chalecos de pelos! son geniales!
    http://mydressermyself.blogspot.com.es/

    • Reply AnaBBeauty 2 Enero, 2015 at 1:00 pm

      siiii pero en tu tierra los usaría más jejeje un besazo!

  • Reply Marta Ibrahim 2 Enero, 2015 at 10:45 am

    Yo tengo varios chalequitos así, pero aun no me los he podido poner porque no ha hecho mucho frio por aqui. Espero podermelos poner pronto jejeje
    http://www.martaibrahim.com

    • Reply AnaBBeauty 2 Enero, 2015 at 1:00 pm

      jeje claro! hay que aprovecharlo todo guapa! un besazo y gracias!

  • Reply Euge Etche 3 Enero, 2015 at 2:57 am

    Que lindo outfit! Me encantan tus botas!
    Obsessed Fashion Blog

  • Reply Lina Maria Peguero Baez 3 Enero, 2015 at 1:33 pm

    Yo quiero un chaleco de esos. Cuando se lo veo a la gente me encantan, pero me los pongo yo, y no me termino de decidir xD me pasa con todo
    Además, soy ultra friolera, y seguro que me lo pondrían en primavera verano xDD
    Besazos!
    Me encanta el look, pero sobre todo el maquillaje ^^

    • Reply AnaBBeauty 4 Enero, 2015 at 10:38 pm

      jajaaa mi me pasa igual con el frio, así que solo me lo pongo para interiores eejeje! un beso!!

  • Reply Melyssa PG 5 Enero, 2015 at 12:31 pm

    Muy guapa, feliz año preciosa!

    • Reply AnaBBeauty 11 Enero, 2015 at 10:30 pm

      GRacias, igualmente! mil bess!

  • Reply celia vallina 8 Enero, 2015 at 2:12 pm

    ¡Feliz año amor! Estás tan guapa como siempre, el chaleco es precioso pero esos botines son lo más. Un besazo

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    • Reply AnaBBeauty 11 Enero, 2015 at 10:31 pm

      gracias guapa, lo mismo te deseo! todo lo mejor, por supuesto!! los botines no me los pongo mucho porque son fríos!! con falda me molan más! un besazo!

  • Reply Alisa Gromova 9 Enero, 2015 at 6:08 am

    Me encanta el chaleco y el look que creaste con el, sencillo pero muy trendy!
    Besos y feliz finde!

    http://www.alisagromova.com/

    • Reply AnaBBeauty 11 Enero, 2015 at 10:31 pm

      Gracias, me alegro que te guste mucho! un besazo!

    Deja un comentario