Recomendaciones

♥ NEOREGEN ♥ La naturaleza al servicio de tu piel

21 Marzo, 2017

Hola guapis!

Ya se que este post corresponde al día de ayer, pero me fue imposible por cuestiones laborales publicarlo, vamos al lío hoy Martes! 

APUNTATE AL SORTEO Y GANA LENCERIA

La recomendación de hoy es muy natural, y viene de la mano de Neoregen que me hicieron llegar, no solo cosmética si no también unos tes riquísimos que es lo que más me ha gustado.

Neoregen es una marca cuya preocupación fundamental es cuidarnos de la manera más natural posible, y por eso se esfuerzan cada día para ofrecerte los últimos avances bioquímicos en I+D+i, empleando extractos de plantas medicinales 100% naturales y eliminando el uso de colorantes, parabenos y conservantes químicos perjudiciales.

En su página web, muy completa por cierto, encontramos 3 grandes grupos de productos: cosmética, cuidado capilar y tes e infusiones.

Respecto a la cosmética están trabajando en un nuevo envase con una presentación más trabajada, pero ellos quisieron mandarme una crema para pieles sensibles para que fuera viendo cómo funciona sus productos.

A decir verdad, el envase actual está genial, el formato es muy cómodo y por la forma de extraer el producto veo que no desperdiciamos nada de este.

Mi piel no es sensible, así que no os puedo garantizar de qué manera actúa con este tipo de pieles, yo la he estado usando más de un mes y me ha ido fenomenal porque me hidrata mucho sin darme brillos.

Como veis su textura es tipo crema, pero suave, muy suave y tiene un color amarillento. Sin duda lo mejor de todo es su olor, a mi me huele a te chai, llamarme loca, pero es así, me flipa!

Con respecto a las infusiones y tes en su web podemos ver una gran variedad, pack regalo… ect, así que si sois amantes de esta bebida tenéis que pasaros porque creo que os gustará muy mucho esta sección.

He podido probar este Te Verde Bomba de Fruta con Vitamina C, ideal para este tiempo que ha pasado y también para los resfriados de esta época loca, como el que tengo yo ahora mismo.

Me encanta que lleve trocitos de fruta y me encanta su sabor, nada típico.

Este Te Rojo con moscatel y arándanos me ha encantado tomarlo en frío, su sabor es más dulce y de nuevo viene con esos cachitos de fruta que tanto me llaman la atención.

Desde aquí le doy las gracias a Neoregen por acercarme a su marca y contar conmigo para probar sus productos que tanto me han gustado.

¿Conocías la marca?

¿Te gustan las infusiones?

¿Usas cosmética natural?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Ahora también puedes verme en Snapchat como AnaBBeauty86!! 

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis!!

You Might Also Like

6 Comentarios

  • Reply dezazu 21 Marzo, 2017 at 11:16 am

    Me encantan este tipo de infusiones!!besos

    • Reply AnaBBeauty 22 Marzo, 2017 at 9:46 am

      a mi tambien, soy adicta! jaja!

  • Reply Cris 22 Marzo, 2017 at 8:05 am

    Habra ke probar

    • Reply AnaBBeauty 22 Marzo, 2017 at 9:46 am

      claro que si jeje

  • Reply Quererte Siempre 23 Marzo, 2017 at 9:45 am

    Los tés me molan mucho, voy a ver la web jeje 🙂

    • Reply AnaBBeauty 23 Marzo, 2017 at 11:12 am

      si si son genailes! estan rikisimos!

    Deja un comentario