Recomendaciones

♥ NATURAIMA ♥ Pentacrem / Cosmética Natural

4 Julio, 2017

Hola guapis!

Esta post tenía que estar listo ayer, pero tuve cita con el médico y no me dió el tiempo, lo que entre semana me falta mucho últimamente, así que vamos al lío que estoy deseando enseñaros estos productos que me han ido de maravilla

Esta crema facial y contorno de ojos de Naturaima me llegó a través de mi querida PaulaRDP, y empecé a usarla de inmediato justo antes de irme al Rocío, por lo que llevo sacando conclusiones más de un mes.

NATURAIMA es una nueva marca de cosmética natural de alta calidad y ecológica, cuyos productos están elaborados cuidadosamente utilizando ingredientes naturales, de origen vegetal  y de producción ecológica, afines a la estructura de nuestra piel. Los aceites vegetales que contiene son 100% puros y ecológicos, obtenidos por primera presión en frío, conservando así toda sus beneficiosas propiedades y vitaminas.”

En la composición de sus cremas han incluido aceites esenciales, ya que combinan de maravilla con los aceites vegetales y cuya sinergia potencia su acción dermartológica.

Los productos cosméticos de Naturaima, no contienen (0%): Parabenos, PEG, aceites minerales, derivados del petróleo, fragancias y colorantes sintéticos.

“PENTACREM es una crema natural facial que contiene un conjunto de aceites vegetales y esenciales con propiedades hidratantes, nutritivas, rejuvenecedoras, regenerativas y reafirmantes, que mejoran eficazmente el aspecto general de la piel. Sus ingredientes activos penetran profundamente, mejorando la tersura y luminosidad de la piel”

Esta crema facial contiene cuatro aceites vegetales ecológicos: aceite vegetal de jojoba, aceite vegetal de germen de trigo,  aceite vegetal de nuez de albaricoque y aceite vegetal de aguacate. Además,  aceite esencial de geranio de Egipto, aloe vera y vitamina E natural.

El formato me encanta, a mi sí que me gustan las cremas en tarrito de cristal, aunque para viajar tenga que meterla en otro bote. Su textura es muy buena, eso sí, hay que coger muy poca cantidad y así se absorbe mejor. Sin embargo lo mejor de todo es su olor, es maravilloso, relajante y nada empalagoso. La he estado usando de noche y no me ha dejado brillos, ni tampoco me ha faltado hidratación.

“VITALCREM es una crema natural para el contorno de ojos y líneas de expresión, que contiene ingredientes activos con propiedades hidratantes, nutritivas, regenerativas y rejuvenecedoras, que previenen y minimizan las líneas de expresión y de envejecimiento cutáneo alrededor de los ojos y labios, proporcionando un aspecto más joven y saludable. Esta crema es rica en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9 que son especialmente eficaces en el tratamiento de las arrugas”

(haz click en la foto si quieres verla al detalle)

Vitalcrem contiene los siguientes aceites vegetales  ecológicos: aceite vegetal de jojoba, aceite vegetal de germen de trigo,  aceite vegetal de nuez de albaricoque y aceite vegetal de onagra. Además,  aceite esencial de geranio de Egipto y vitamina E natural.

Es un contorno de ojos que he usado de noche, tiene una textura muy fina y fácil de poner en la zona, lo que facilita la absorción del producto. El dispensador sin duda es lo mejor de todo, muy limpiado y nos ayuda a ahorrar en producto. Me noto la zona hidratada, aunque no me he notado que se hayas minimizado las líneas de expresión, ya sabéis que esta zona es difícil y más en un mes de uso.

¿Conoces la marca?

¿Te gusta la cosmética BIO?

¿Eres vegan@?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Ahora también puedes verme en Snapchat como AnaBBeauty86!! 

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis!

You Might Also Like

8 Comentarios

  • Reply Reme Ballesteros 4 Julio, 2017 at 6:58 am

    Pues no soy vegana y me gusta la cosmética de todo tipo siempre que me vaya bien, utilizo cosmética natural y otra que en principio no lo es tanto, pero igual que como de todo, (carne, verduras, pescado, frutas, etc) lo aplico al resto de las cosas de mi vida. Los productos tienen muy pinta porque llevan una serie de componentes que a mi que ya soy piel madura y necesito mucha nutrición creo que le irían bien, así que me gustaría probarla….

    Besos

    • Reply AnaBBeauty 5 Julio, 2017 at 11:48 am

      Gracias guapa por tu comentario!!

  • Reply Mariadeloceano 4 Julio, 2017 at 7:58 am

    Genial el post ana bella !! Yo también las tengo ambas regalado de paula rdp y el contorno es lo que más me gusta muy suaves y muy respetuosas con la piel para el día a día las intercaló con las que tengo más de tratamiento y me gustan mucho

    • Reply AnaBBeauty 5 Julio, 2017 at 11:49 am

      si, justo eso, muy útiles!

  • Reply Yolanda 4 Julio, 2017 at 9:36 am

    Los productos tienen muy buena pinta, aunque yo la verdad no miro si son veranos o no. Para la próxima podrías incluir fotos del antes y el después.bs

    • Reply AnaBBeauty 5 Julio, 2017 at 11:49 am

      no incluyo fotos porque realmente no hay cambios en mi piel, ya lo especifico en el texto!

  • Reply Marta 5 Julio, 2017 at 6:56 am

    Pues se ve interesante la marca y el contorno de ojos la verdad es que me llama la atención aunque yo últimamente lo que busco es que me quite estas ojeras de panda que cargo jajajajaja un besito guapa

    • Reply AnaBBeauty 5 Julio, 2017 at 11:50 am

      jajajaja si a mi me pasa igual, voy compensando jeje

    Deja un comentario