Beauty Recomendaciones

♥ Garnier Active Skin ♥ Agua Micelar en Aceite

4 diciembre, 2017

Hola guapis!

Otro Lunes, con más frío y con un nuevo post donde os hablo de un producto muy actual y que está al alcance de cualquiera de mis guapis…

Desde la web TRND me hicieron llegar una nueva campaña de la marca Garnier, esta vez de las distintas gamas de agua micelar con la formulación sin parabenos ni perfumes.

Como mi piel es mixta y a veces se me deshidrata me mandaron el Agua Micelar en Aceite, indicada para pieles más bien secas y sensibles.

Nos promete desmaquillar, limpiar y nutrir no solo nuestro rostro si no también nuestros ojos y labios, así que una vez puesta en marcha y habiéndola probado durante unas 3 semanas os cuento mis impresiones.

Para desmaquillar los ojos me va bien, eso sí, si la máscara es waterproof prefiero usar bifásico, ya que tengo que pasar el algodón menos veces, no dañando así las pestañas.

Los labiales si los quita todos, hasta los más resistentes y fijos que tengo.

Para el rostro me gusta mucho, es muy cómoda de usar: si la mueves y la pones en dos algodones te desmaquillas en menos de un minuto, pero, OJO, no dejaría el rostro tal cual, sino que usaría un jabón limpiador en segundo lugar. Porque, es cierto que retira el maquillaje, pero a mi al menos, no me limpia en profundidad, lo he comprobado cuando paso el tónico y veo que aún hay restos de suciedad.

Con respecto al diseño del envase lo veo muy cómodo, el dosificador está muy bien, y por el precio que tiene, que no debe superar los 4 euros, creo que con 400 ml. tenemos para una buena temporada.

        

(hacer click en la foto para ampliar)

No se si voy a repetir o no con este producto, ya que sabéis que voy probando muchas cosas, pero sin duda alguna si estáis pensado en compraros algo para un primer paso de retirar el maquillaje os aconsejo bastante ese Agua Micelar en Aceite, ya que a parte de limpiar bien, no me ha causado ningún daño en mi piel del rostro, ojos ni labios.

¿Has probado este agua micelar?

¿Qué tipo de piel tienes?

¿Te gusta dar dos pasos para limpiar el rostro?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply electricsbubbles 5 diciembre, 2017 at 10:28 pm

    Esta la tengo pendiente! Aún no la he probado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply Ana 10 diciembre, 2017 at 6:16 pm

    Hola Ana! Fíjate que ayer me compré agua micelar rosa de Garnier y quería algo para quitar bien los restos del maquillaje, la verdad es que podría haber comprado esta 🙁 Para la próxima ya lo sé jeje Gracias por compartir! Un beso

  • Deja un comentario