Beauty Recomendaciones

♥ FARMACIA Mª AUXILIADORA ♥ Un análisis de mi piel

24 abril, 2017

Buenos Días guapis!

Hace algunas semanas hice una visita a una farmacia situada en un sitio muy conocido aquí en Sevilla, la C/ Mª Auxiliadora, y de ahí el nombre de esta farmacia que no me dejó indiferente…

A parte de tenerlos como farmacia online, en Mª Auxiliadora  son especialistas en dermocosmética y asesoramiento para problemas con nuestra piel.

Lo que más quiero destacar es la atención, y el mimo con el que te tratan, cómo te escuchan… y esto lo comprobé asistiendo a una cita con ellos para que me hicieran un análisis de mi piel, para lo cual están perfectamente formados y ofrecen este servicio con el cual te recomiendan un producto totalmente apto para tu piel al recomendarnos una buena rutina.

Por eso, me hicieron rellenar una ficha, la cual firmé para la Ley de Protección de datos, y donde la técnica va a ir apuntando tus características y donde finalmente tendrás anotada toda tu rutina y productos que necesitas.

El aparato con el cual analizan nuestra piel tiene una sonda para medir diversos factores como: hidratación, sebo, elasticidad y pigmentación, además de tener una cámara con bastante aumento para ver poros, manchas, etc…

La técnica en lo que más incidió fue el daño que hace el sol en la piel si no la cuidamos a diario, y ciertamente me hizo ser muy consciente de ello, además aprendí que no solo la luz natural envejece, si no las luces interiores y las pantallas de pc también lo hacen.

 

Un vez que conté cual era mi rutina y me analizaron la piel os comento algunos de los puntos importantes que me dijeron para tener en cuenta:

  • Me recomendaron usar peeling después de la exfoliación, y no exfoliar más de 2 veces por semana.
  • Mi mayor preocupación que era la deshidratación resulta que no era grave!! imaginaros que alegría que me llevé
  • El nivel de sebo lo tengo más o menos equilibrado
  • En la elasticidad casi doy saltos de felicidad ya que analizando la zona de las “patas de gallo” la maquinita decía que yo tenía de 25 a 29 años!!
  • En cuanto a las manchas la cosa está peor, tengo más pigmentada la zona del labio superior por las lesiones de la depilación con cera, así que me tengo que cuidar eso mucho más.
  • Las imperfecciones son hormonales, pero tengo que tratarlas para que no dejen manchas.

Y todos estos productos corresponden con el tratamiento indicado en mi ficha, la cual pegué en la espejo del baño para irla siguiendo estás semanas, de la os cuento un poco como me ha ido.

Para mi rutina de limpieza he estado usando agua micelar en lugar de tónico, pero la verdad es que no termino de acostumbrarme a los algodones, aunque me compensa al ver cómo de limpia se queda mi piel con el agua micelar de Bioderma, esta de la gama para pieles sensibles que no me ha ido mal, pero quiero probar ahora la de pieles deshidratadas.

Las ampollas de Endocare me han gustado mucho y una sola de ellas me ha durado una semana completa usándola de día y de noche.

El serum y el protector sola no podían faltar, destacando este último porque a pesar de tener una protección alta no da nada de grasa y me encanta como deja la piel para maquillarla.

Para la protección solar me recomendaron también ir aplicando una bruma facial con protección alta a lo largo del día.

Esto es lo que usaba de noche a parte de la limpieza y la tonificacióm.

El contorno de ojos Tensare me ha gustado mucho porque además de hidratar y suavizar te da a la zona algo de luminosidad.

El serum de Silizinc está destinado a paliar las imperfecciones y la verdad es que lo ha conseguido, me lo ponía solo donde tenía estas y me ha corregido bastante, es un producto de los que sin duda pienso comprar.

Y la crema hidratante Skin Active Noche me ha resultado cómoda, pero no le saco mayor beneficio, ya que la minitalla me dió para unos 4 ó 5 días solamente.

Estos productos (mascarillas y peeling) los he usado una vez por semana como me indicaron de los cuales destaco la mascarilla de C-Peel porque deja la piel muy iluminada, ciertamente me ha sorprendido mucho!

También me obsequiaron con este exfoliante labial de melón que aplico todas las noches!

Y termino destacando de nuevo el trato de los profesionales de la farmacia Mª Auxiliadora, y por eso os invito a que cojáis vuestra cita porque aprenderéis un montón y seguro que os ayudan mucho para que vuestra piel luzca más bonita y más sana.

¿Conocías la Farmacia?

¿Te han hecho alguna vez un análisis de la piel?

¿Te ha resultado interesante el post?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Ahora también puedes verme en Snapchat como AnaBBeauty86!! 

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis!!

You Might Also Like

8 Comentarios

  • Reply Yolanda 24 abril, 2017 at 9:53 am

    Jolin que bien el análisis a veces pensamos q tenemos ciertos aspectos de nuestra piel mal y en realidad son otros. Bs

    • Reply AnaBBeauty 4 mayo, 2017 at 10:49 am

      efectivamente!! gracias, unb eso!

  • Reply mavi 24 abril, 2017 at 6:23 pm

    está genial que te hagan el análisis y te diga exactamente qué tienes que hacer, a mi una vez me hicieron uno y me dijeron que tenía que ciodarme del sol, demasiadas manchas…. un horror!!!!

    • Reply AnaBBeauty 4 mayo, 2017 at 10:50 am

      eso em ha pasado a mi, me tengo que concienciar de la proteccion diaria

  • Reply CoffeeConMartha 25 abril, 2017 at 7:12 am

    Por dios Ana QUE DE COSAS!!! cuanta infoo. Que guay, ya te vi e ig stories y estaba deseando conocer más info sobre el tema. Me apetece mucho que analicen mi piel ya que tmb he tenido algunos problemillas típicos de la adolescencia y resultado de algunos tratamientos orales y tal. Asi que me has metido el gusanillo…MALA! jajajaaj tendré que pasarme por allí y preguntar por el precio del análisis facial. Un post muy interesante. Besitos guapa y feliz semana!!!

    • Reply AnaBBeauty 4 mayo, 2017 at 10:52 am

      tienes que ir Marta te aseguro que vas a aprender muy mucho!!

  • Reply Quererte Siempre 3 mayo, 2017 at 2:51 pm

    Madre mía hace tanto que no me hago un análisis de piel que ya creo que va tocando a ver si estoy igual de bien que tú jeje, por cierto el exfoliante de melón tienes que decir cómo va y si merece o no la pena ehh, estoy antojada de él desde hace muuucho. Un besotote^^

    • Reply AnaBBeauty 4 mayo, 2017 at 10:52 am

      si amor! e genial teneis que ir todas de verdad!! el exfoliante te cuento mas adelante! un besazo!

    Deja un comentario