Recomendaciones

♥ EVAFARMA ♥ Despigmentante Intensivo

29 enero, 2018

Hola guapis!

Es Lunes y toca una review de cosmética que ya era hora, ya que vengo a hablaros de algo que he probado durante mucho tiempo…

Hablo de aproximadamente 3 meses, desde que este tratamiento despigmentante intensivo de Sesderma que me mandaron desde EvaFarma después de atenderme muy personalmente y adaptarse a las necesidades de mi piel.

El pack se compone del Serum Ferulac Liposomal de 30 ml +  la crema gel Azeluc RU de 50 ml

Comencemos por el serum: “es un tratamiento de base, complementario a otros tratamientos antioxidantes de utilización diaria que refuerza los efectos de los tratamientos reparadores y preventivos del fotoenvejecimiento celular. Su composición está encapsulada en liposomas, lo que facilita su penetración en las capas más profundas de la piel, actuando de forma más rápida que otros tratamientos antioxidantes. Trata deshidratación, arrugas, falta de tonicidad, manchas”

El ácido ferúlico, principal componente de este sérum, está especialmente indicado para proteger la piel de las radiaciones UV. La floretina es un potente reparador de la piel, y posee cualidades calmantes. El aceite de jojoba nutre intensamente y repara la piel, y las vitaminas ofrecen un importante poder antioxidante. 

Yo lo he usado solo de noche, tiene un olor muy suave y una textura muy agradable, vamos que da gusto ponerse este producto en la cara por la sensación relajante y reconfortante que deja en la piel.

Ahora la Crema:  “Es el tratamiento ideal que aclara, reduce y previene las manchas gracias a los activos despigmentantes y a la nanotecnología, devolviendo así a la piel un tono más uniforme y luminoso”

Se puede aplicar mañana y noche, pero yo también la he usado solo de noche, ya que por las mañana me pongo una hidratante con protección solar 50.

La textura de la crema también es muy gustosa, y basta con muy poco cantidad para cubrir todo el rostro y que note esa hidratación y confort que necesito. El olor es lo que más me gusta!

En cuanto a la piel no he notado que me haya quitado “esa mancha puñetera” que tengo del sol, aunque sí se ha paliado y además me ha unificado el tono, y hace que la renovación sea más acelerada, es decir, que las marquitas se me quitan antes.

El pack tiene un precio de 44,95 €, lo cuando está genial si miramos cada producto por separado, ya que sale más caro. En EvaFarma tienen muchos productos con promociones, así que merece la pena echarle un vistazo!

¿Conocías EvaFarma?

¿Y la marca Sesderma?

¿Usas este tipo de tratamintos?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en Instagram, Twitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis!!

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply Mardeloceano 29 enero, 2018 at 3:24 pm

    Sesderma es una marca que siempre me ha gustado mucho solo he probado crema facial y me encanto gran post y productos muy interesantes ,te quiero

    • Reply AnaBBeauty 29 enero, 2018 at 4:07 pm

      yo es la primera vez y me encanta la verdad!! yo si que te quiero!

  • Reply Alittlethingsbcn 30 enero, 2018 at 11:13 am

    No he probado nunca esta marca!! He oído maravillas de ella!! Un kit genial!! Me lo apunto!!
    Besicos bonita!!

    • Reply AnaBBeauty 30 enero, 2018 at 1:50 pm

      Ole guapa! me alegro que te sirva!

    Deja un comentario