Sin categoría

♥ Dolores Promesas ♥ Soy Youzzer

17 octubre, 2017

Hola guapis!

Después de algunos días sin aparecer os traigo algo que os va a encantar, al menos a mi me ha sorprendido…

Youzz es una plataforma donde las marcas se promocionan y tú puedes probar cositas a cambio de dar tu opinión, y esta vez fui elegida para la campaña Dolores Promesas, para la cual recibí un champú y un acondicionador con este formato tan flamenco!

En su descripción destaca su contenido en keratina y su falta de parabenos, y nos promete reparar y restaurar nuestro cabello, pues bien ahora mismo os digo cómo me ha ido después de probarlos unas 2 semanas.

Este es el chmpú, y creo que de sobra sabréis que lo que más me gusta de todo es su formato a parte de esos lunares y esa estética que tiene tan tan YO.

Y digo lo del formato precisamente por ese dosificador práctico, cómodo y que no mancha.

Es un champú, para cabellos castigados, que, sinceramente no puedo deciros si funciona o no porque mi cabello ahora mismo, aún con decoloración está bastante bien. Su olor me gusta, y hace mucha espuma.

Pero tengo algo muy importante que deciros y es que, contiene sulfatos, lo cual no va bien para mi tipo de pelo, para mi decoloración, porque hace que mi pelo se reseque más, por eso no es un producto que vaya a seguir usando.

También he estado probando este acondicionador que tiene un olor divino, me encanta y además se queda en el baño muchas horas.

También es muy fácil de usar, basta con pulverizar sobre el pelo. En mi caso me lo echo antes de peinarme, y me sienta genial porque me desenreda un poco.

Igualmente contiene sulfatos y siliconas, por lo cual estoy en duda de si es un producto con el cual repetiría, voy a esperar a gastar el bote entero… y ya os cuento mi decisión!

Realmente me ha encantado participar en esta campaña y tener la oportunidad de probar estos productos que, en líneas generales me parecen buenos y prácticos, y por supuesto os lo aconsejo si no os importa su formulación.

¿Lo has probado?

¿Qué te parece el envase?

¿Eres Youzzer?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis

 

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply Maria 23 octubre, 2017 at 9:17 pm

    Me encanta la reseña me pasaré a olerlo y lo mismo lo pruebo jajajaja un besito guapa!!

  • Deja un comentario