Beauty Recomendaciones

♥ COSMETICOS 24 H ♥ Peeling Mediterráneo Alan Coar

20 febrero, 2017

Hola guapis!

Realmente aún no me puedo creer que sea Lunes, el tiempo pasa demasiado rápido y ya estoy con más cosas que enseñaros…

Desde Cosméticos 24 horas me han vuelto mandar cositas molonas, y esta vez ha sido un producto que uso muchísimo, como 2 veces en semana y es un peeling corporal.

Para saber más sobre esta web os aconsejo que veáis también ESTE POST donde hablo sobre ella y lo que me parece, por lo que hoy voy a centrarme en el producto y a contaros más cosas nuevas de esta empresa.

Antes os cuento que Cosméticos 24 horas tiene un nuevo proyectos llamado Vecci, con el fin de informar a sus clientes sobre productos, estética, tendencias, maquillaje…realizan sorteos, dan noticias etc.

Es una revista de belleza on-line, con la que pretenden entretener y dar datos útiles sobre el mundo de la cosmética, y la verdad es que lo veo bastante interesante, que no solo se preocupen de “vender” sino también de enseñarnos cositas de este mundillo.

Y ahora voy al lío y os hablo de este Peeling Mediterráneo de la Marca Alan Coar, no sin antes deciros que he estado usándolo unas 2 semanas, en total 5 veces, para que se hagáis   a la idea de mi opinión.

Este exfoliante contiene sal marina del Mediterráneo y vitaminas liposolubles A, E y F (retinol, tocoferol y acidos grasos esenciales), en combinación con el extracto de Boswellia serrata (de gran poder descongestivo y calmante), y con el alfa bisabolol y el azuleno de la manzanilla (también antiinflamatorios), complementan eficazmente el peeling mecánico y la hidratación que la fricción de la sal sobre la piel produce.

Tiene efecto antimicrobiano, cicatrizante, antimanchas y antirreumático del aceite esencial de Limón, también efecto estimulador y refrescante del aceite esencial de Lavanda y el efecto tónico y astringente del aceite esencial de Geranio de Egipto.

La forma de usarlo es mezclando la sal con el líquido del envase y restregarlo por el cuerpo a base de masajes, para porteriormente enjuagar en la ducha.

Lo que más me ha gustado es su efecto relajante, ya sabéis que me encantan los exfoliantes de sal para esto, y que además tiene en gránulo grueso, y yo, sinceramente no quiero este tipo de productos si no tiene esta condición.

Su hidratación también se nota bastante, justo cuando te enjuagas ya estás notando el efecto, y por supuesto la suavidad de la piel.

Si tengo que ponerle una pega es que no huele demasiado, y me gustan los productos con olores más intensos.

Su precio es de 23€ y contiene 300 gr.

De nuevo estoy encantada con Cosméticos 24 horas, su servicio, el contacto que tengo con ellos, y esta vez destaco que me ha flipado esa muestra de base de maquillaje de CoverMark que venía en el último envío.

¿Conocías la web?

¿Y la marca?

¿Cómo te gustan los exfoliantes?

Espera no te vayas: te informo que a las 6 de esta tarde en mi canal habrá vídeo nuevo!

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Ahora también puedes verme en Snapchat como AnaBBeauty86!! 

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis!!

 

 

 

 

 

You Might Also Like

14 Comentarios

  • Reply Yolanda 20 febrero, 2017 at 9:00 am

    Hola guapa, me parece genial la idea de que no sólo quieran vender sino que te enseñen a usar los productos y las propiedades de los mismos. Tb me gusta que hagan sorteos porque a veces no nos podemos permitir comprar un producto sin antes haberle probado, así que me parece una buena iniciativa. Seguro que el exfoliante va genial porque a mi particularmente me encanta el tacto que me deja el Mediterráneo en mi piel. Bs

    • Reply AnaBBeauty 21 febrero, 2017 at 8:26 am

      siguelos y mira su web de vecci para seguir al kite jejeje! un besazo!

  • Reply CoffeeConMartha 20 febrero, 2017 at 12:15 pm

    Buenos días!!!! Pués si, Lunes de nuevo que pesadilla… Conozco la marca pero no este producto en concreto. Tiene buena pinta y si encima tiene efecto calmante tendré que meterlo en mi lista de futuras poticompras 😉 Un besito guapa y feliz día!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    • Reply AnaBBeauty 21 febrero, 2017 at 8:26 am

      yo no conocía ni la marca, pero vaya pintaza tiene todo ejej!

  • Reply Valle Rocío Sánchez 20 febrero, 2017 at 2:04 pm

    Me encantan los exfoliantes de sal, que yo note no te los gránulos gorditos mientras lo utilizo jeje tiene una pintaza, además el envase es bonito^^

    Un besazo!

    • Reply AnaBBeauty 21 febrero, 2017 at 8:27 am

      a mi me pasa igual!! no soporto los exfoliantes finos jeje

  • Reply Marta 20 febrero, 2017 at 2:26 pm

    Hola guapi! No conocia la marca ni este tipo de peeling. Tengo ganas de probarlo aunque el medico me ha prohibido ciertas cositas durante el embarazo y lactancia asi que tendré que esperar bastante para ello. Gracias por presentarnos productos novedosos! Un besito.

    • Reply AnaBBeauty 21 febrero, 2017 at 8:27 am

      si guapi, intenta buscarlo muy naturales un besazo!

  • Reply Cris 20 febrero, 2017 at 6:40 pm

    Tiene pintazaaaa!!!! Me lo apunto

    • Reply AnaBBeauty 21 febrero, 2017 at 8:27 am

      oleeee ejeje

  • Reply electricsbubbles 21 febrero, 2017 at 12:08 pm

    No conocía ni la web ni el peeling y la verdad que me interesa mucho porque ando en busca del exofialente perfecto, que no hay manera de encontrarlo.

    Un besito!

    • Reply AnaBBeauty 24 febrero, 2017 at 1:32 pm

      pues ya sabes! a mi me flipa este!

  • Reply Elena Sánchez 24 febrero, 2017 at 12:14 pm

    Que buena pinta tiene, pues me voy a inscribir porque me ha gustado mucho la idea de la web!!

    • Reply AnaBBeauty 24 febrero, 2017 at 1:34 pm

      es genial! cosas malas no pongo yo aqui!

    Deja un comentario