Beauty Recomendaciones

♥ Comercial Elena ♥ Hieloterapia – Masaje escultural Facial

2 octubre, 2017

Hola guapis!

Hace tiempo que me veis por mis redes sociales con un nuevo tratamiento muy curioso que no acostumbramos a verlo por aquí, y hoy os cuento todo…

Desde Comercial Elena, una web enfocada a la venta de productos de belleza profesional, me hicieron llegar un producto que, a través de la hieloterapia, o terapia en frío nos ayuda en muchas cosas…

Este tratamiento se llama Sculptural Ice y es de Margarita Aburto. Pero para que no os suene muy lejano os dejo por aquí un breve resumen de lo que nos cuentan en la web para irnos guiando.

“Es un preparado de hierbas y extractos vegetales 100% naturales para modelar y armonizar el cuerpo, rostro y cuello por medio de la técnica de masaje escultural. Contiene más de 40 principios activos tales como: árnica, zarzaparrilla o grosella, naranjo amargo, aceite de almendra, germen de trigo, hamamelis, rosa roja, zarzamora, papaya, limón, agua de rosas, romero, cola de caballo, lavanda, hiedra… Margarita Aburto creó un novedoso producto que, en conjunto con su masaje de aplicación, ayuda a reducir grasa, reafirmar tejidos y a combatir flacidez, estrías y celulitis, viéndose espectaculares resultados desde la primera aplicación”

A continuación os pongo dos fotos de sus ingredientes e indicaciones, si quieres verlas mejor solo tienes que hacer click en ellas para ampliarlas.

                     

En cuanto a la forma de dar este tratamiento, no es difícil porque hay vídeos que lo indican, incluso dentro del mismo producto aparece una hoja con las indicaciones y los tipos de masajes que debemos dar para obtener los mejores resultados.

“Consiste en la aplicación de la loción previamente congelada, no se siente frío ya que lo primero que se hace es aclimatar el cuerpo por medio de un masaje linfático con producto congelado para después ser aplicada sobre la piel por medio del masaje escultural. La terapia con hielo es una revolución hoy día en las terapias alternativas para cuidarse y recuperar nuestro peso. Es una técnica natural y que no tiene efectos secundarios”

Puedo decir que la aplicación no es lo más cómodo del mundo, ya que, cuando se va derritiendo va cayendo gotas del producto, por eso debemos ser algo rápidas y concretas cuando vamos a usarlo, pero eso sí merece la pena y al final del post podéis verlo.

Os dejo un vídeo donde podéis ver como me aplico el producto para que os quede más claro.

La sensación es algo nuevo, algo agradable también por su olor, la piel va cogiendo firmeza y suavidad a lo largo de todo el masaje, y para mí, es algo relajante y beneficioso.

Los resultados me han parecido fantásticos, se me han disimulado las líneas de expresión de la frente, eso es lo que más he notado, y a continuación os pongo una foto de la 2ª y 3ª vez que apliqué el producto.

Os prometo que las fotos no tienen filtro, y no tengo de la 1ª aplicación porque simplemente se me olvidó, pero el cambio digamos lo noté a partir de la 2ª aplicación.

Podemos apreciar que sí disipa las líneas de expresión.

La cara la deja suave y muy relajada, las bolsas menos hinchadas y las ojeras más disimuladas.

Yo no tengo que contaros mucho más, solo deciros que me ha encantado la experiencia con esta nueva terapia, y que si tenéis más dudas sobre el producto os atenderán maravillosamente bien en Comercial Elena, ya que son los distribuidores oficiales de este producto en España.

¿Conocías la hieloterapia?

¿Has usado alguna vez Sculptural Ice?

¿Cómo se presenta tu semana?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en Instagram, Twitter y Facebook.

Ahora también puedes verme en Snapchat como AnaBBeauty86!! 

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis!

 

 

 

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply Noemi 2 octubre, 2017 at 7:42 am

    Vaya pintaca q tiene. Q has hecho conmigo q no me pierdo un post??? Jajajaja. Eso del frio en la cara me motiva tela y seguro q a mi madre mas todavia. Q bien te explicass. Ole milana

    • Reply AnaBBeauty 3 octubre, 2017 at 7:05 am

      jajaja a veces un cambio es lo mejor! y tú lo sabes! jajaja! estarás harta de tanto vídeo chorra, y aquí estoy yo, formal de la vida para enseñarte cosas nuevas jajaja! es que lo del frío es mas que genial!! un besazo milanoe!

  • Reply Mariadeloceano 2 octubre, 2017 at 4:09 pm

    Esto ya sabes que lo tengo que probar y fin …jajaj lo que me gusta a mi un pringué y como dice noe el frío es lo mejor para la piel así que esto cae fijo gracias Ana me ha encantado 😀

    • Reply AnaBBeauty 3 octubre, 2017 at 7:06 am

      ole ole eso espero que lo pruebes y me digas, a mi me gusta sobre todo eso, la sensación de tersura que el frío deja en la cara! un beso mi mar!

    Deja un comentario