Recomendaciones

♥ Colnatur ♥ Mi experiencia con el colágeno

18 septiembre, 2017

Hola guapis!

Que trabajito me ha costado levantarme esta mañana después del fin de semana tan movido que he tenido, estoy intentado espabilar para contaros lo que traigo hoy…

Desde el evento Beauty Fever de este año, donde conocimos la marca Colnatur me he ido interesando en tomar colágeno y sus beneficios.

Como nos dieron un bote para consumir durante un mes me dispuse a probarlo, cosa que no me ha costado trabajo porque viene en polvo y trae un cacito para calcular tu dosis diaria, además, y esto es lo mejor de todo tenía sabor a vainilla así que está buenísimo.

Toda la información sobre la toma de colágeno la tenéis en su web, por eso yo me voy a centrar en mi experiencia ya que hace poco me mandaron un montón de muestras para probar nuevas variedades y sabores.

      

Colnatur Sport tiene funciones como aumentar la masa muscular ayuda con la formación de colágeno para el buen funcionamiento de cartílagos, disminuir el cansancio… además lo tenemos con sabor neutro y sabor limón, el cual está muy bueno!

Colnatur Complex y Classic sabor frutas del bosque: este quizás sea de los sabores el que menos me guste, no está malo, pero prefiero otros.

Tomar Colnatur Classic tiene beneficios para nuestra salud como cuidarnos las articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes, piel…

Colnatur Complex y Classic sabor vainilla gourmet: sin duda mi sabor favorito, me encanta mezclarlo con el zumo de naranja de todas las mañana, con leche, agua… es dulce y eso me encanta!

Colnatur Complex además de las propiedades normales tiene proteína hidrolizada de colágeno COLNATUR® y vitamina C, está enriquecido con ácido hialurónico y magnesio.

 También he podido probar Colnatur Fisio para masajes que prepara y recupera el musculo a base de principios naturales.

Yo la he usado para contracturas y por supuesto para mi problema de ciática, y me he venido genial, se absorve muy bien y me ha ayudado a reducir el dolor y la molestia de la zona.

La puse un tarrito para que me fuera más cómoda tenerla en casa, como podéis ver en la siguiente foto.

Para notar los beneficios del colágeno se supone que tenemos que estar al menos 3 meses tomándolo diariamente, que es el tiempo que más o menos llevo yo, quizás algo más.

Lo que yo he notado ha sido sobre todo en que he reducido el número de pastillas para el dolor que tengo que tomarme, no es que haga milagros pero ayuda.

Con respecto a la piel también he notado que se regenera más fácil a la hora de curar las imperfecciones.

Como ya he dicho para informaros mejor en la web de COLNATUR tenéis absolutamente toda la información, además podéis poneros en contacto con ellos que atienden genial!

¿Conocías Colnatur?

¿Tomas colágeno?

¿Usas algún tipo de complemento alimenticio?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en Instagram, Twitter y Facebook.

Ahora también puedes verme en Snapchat como AnaBBeauty86!! 

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis!

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply Reme Ballesteros 18 septiembre, 2017 at 8:16 am

    Yo tomo colageno de magnesio de otra conocida marca

    Besos

    • Reply AnaBBeauty 2 octubre, 2017 at 2:23 pm

      si?? y que tal de precio?

  • Reply Noemi 20 septiembre, 2017 at 6:40 am

    Mejor explicado imposible. Quiero mas colnatur en mi vida. Yo lo he notado sobre todo en las articulaciones. Ya me queda poco 😔😔

    • Reply AnaBBeauty 2 octubre, 2017 at 2:23 pm

      a mi también jooo! gracias milanoe!

    Deja un comentario