Recomendaciones

♥Picked Look I♥ Tendencias para Invitadas de Bodas 2016

15 enero, 2016

Hola guapis!!

Tengo una boda en 2016! y muy importante, así que ya estoy como las locas buscando algo que me guste y lleve un toque “tendencioso”. Si tú también lo buscas, sigue leyendo!

La boda a la que asisto como invitada es en Julio y de tarde, así que iré de largo, que me encanta y además estaba deseando!!

Investigando por el mundo google he dado con ” PICKED LOOK” una web con mucha variedad de modelos, de precios, de estilos distintos…

Y sigo investigando y leo que habrá 8 tendencias principales que reinarán en las bodas de 2016, así que vamos a ver 4 esta semana, y otras 4 la semana que viene, para llevar cada una más o menos a fondo. Empecemos…

 

Nº1. EL ENCAJE

Se trata de un material que nunca ha desaparecido del todo de las colecciones para invitadas ya que concede un plus de elegancia a cualquier modelo. Sin embargo, tras unos años en los que su presencia se había visto reducida en las colecciones de los diseñadores, en 2016 el encaje vuelve a pisar con fuerza

b1165

b3280

Nº2. EL VOLUMEN

Estas de suerte si eres amante del estilo lady y te encantaría ser una princesa moderna. Y es que las faldas con volumen pisan con fuerza en el mundo de las invitadas el año que viene. Debemos escoger el diseño que mejor se adapte a nuestro estilo.

b3261

b3370

Nº3. BLANCO Y NEGRO

Ains esta me rechina… creo que es una ocasión muy especial como para vestir con colores tan básicos que usamos tanto a diario, sin embargo siempre es un binomio que acaba triunfando. Todas las amantes de la moda saben que el black and whitees una combinación con la que nunca fallas en las citas especiales. Un  básico que te permitirá lucir radiante y muy chic la próxima temporada.

b1202

b3486

Nº4. CROPPED TOPS

Más propios del “street style” y la moda de calle, las minifaldas, los monos de fiesta y los cropped tops se dejarán ver también por los eventos más destacados e importantes, aportando un toque de atrevimiento y descaro.
Un estilo que nos deja looks más juveniles, no tan encorsetados, y al mismo tiempo nos ofrece infinitas posibilidades y alternativas.

b3245

b3285

Todos los diseños que os enseño como ejemplo podéis verlos aquí!, donde podrás encontrar tallas aceptables y también variedad de colores y tejidos para vestidos de fiesta de 2016.

Me lo voy a pensar seriamente porque me he dado cuenta de que puedo devolverlo en 30 días si no me gusta, porque claro lo ideal es probarse, pero soy de las que me atrevo a comprar en sitios nuevos y darle la oportunidad si de verdad me gusta mucho el diseño y el trato.

Ahora os dejo con la intriga del resto de tendencias hasta la semana que viene!!

logo

¿Tenéis alguna boda este año?

¿Cuál de los diseños te ha gustado más?

¿Te apetece seguir viendo las otras tendencias?

 

Investigando por el mundo google, nuevamente,  me he topado con

Ahora también puedes verme en Snapchat como AnaBBeauty86!! 

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!!

Mil besitos guapis!!

 

 

You Might Also Like

9 Comentarios

  • Reply Myriam 15 enero, 2016 at 2:02 pm

    Las que más me gustan, las dos primeras opciones.

    • Reply AnaBBeauty 18 enero, 2016 at 8:21 am

      a mi tambien!! un besito!

  • Reply dezazu 15 enero, 2016 at 3:29 pm

    Bonitos vestidos!!besos

  • Reply dezazu 15 enero, 2016 at 3:29 pm

    Bonitos modelos se ven preciosos!!besos

    • Reply AnaBBeauty 18 enero, 2016 at 8:21 am

      son geniales!! y baratos!! un besazo!

  • Reply Marta 15 enero, 2016 at 7:08 pm

    A mi me encatna el encaje pero me quedaría con el volumen jaja me encanta los vestidos con volumen…probé el día de mi boda con el 2º vestido y me encantó!! jajaja xD

    • Reply AnaBBeauty 18 enero, 2016 at 8:22 am

      si??? verás yo cuando tenga que probarme 1600000 jajajaja un besazo!

      • Reply Beyonce 10 agosto, 2016 at 6:31 pm

        KK!KKKKKKKKKKKKKKKKA TORCIDA DO PALMEIRAS JÁ ESTÁ PASSANDO A DO SÃO PAULO.E A DO SANTOS JÁ COLOU.A TORCIDA DO SÃO PAULO MAIOR QUE A DO CORINTHIANS? SÓ UM IDIOTA PARA ACREDITAR NISSO.A PRÓPRIA DIREÇÃO DO SÃO PAULO PAROU DE FALAR NISSO, ELES FAZEM PESQUISAS CONSTANTES SOBRE O TEMA, PERGUNTEM PARA ELES, POR QUE ELES PARARAM DE FALAR? A TORCIDA DO CORINTHIANS É MUITO GRANDE VEJA ABAIXO:CORINTHIANS: 33 MILHÕESpalmeiras: 15 milhõessão paulo: 13, 8 milhõessantos: 9,5 milhõespodem fazer a pesquisa.

  • Reply ♥Picked Look II♥ Tendencias para Invitadas de Bodas 2016 – AnaBBeauty Blog 21 enero, 2016 at 6:54 am

    […] La semana pasada os hablaba de 4 tendencias para la nueva temporada en cuento a diseños para vestidos de invitadas de boda de 2016. Hoy vemos las otras 4! No te las pierdas! […]

  • Deja un comentario